No había visto este post!
Este es un tipo de guitarra que me alucina de siempre, y más pensando en el sonido de Brian May...
Aunque más que una remoderación, has tirao el edificio abajo para levantarlo de nuevo. Esto sí es una currada...
Yo terminaré haciéndole algo parecido a mi Epiphone, y es que el acabado no me mola nada. Me veo lijandola enterita para acabarla con nitro...
Enhorabuena! +1 te has llevao...

Edito... parece que la última vez que dí reputación te la dí a ti también, así que queda pendiente ese punto...
Un saludo
Este es un tipo de guitarra que me alucina de siempre, y más pensando en el sonido de Brian May...

Aunque más que una remoderación, has tirao el edificio abajo para levantarlo de nuevo. Esto sí es una currada...
Yo terminaré haciéndole algo parecido a mi Epiphone, y es que el acabado no me mola nada. Me veo lijandola enterita para acabarla con nitro...
Enhorabuena! +1 te has llevao...

Edito... parece que la última vez que dí reputación te la dí a ti también, así que queda pendiente ese punto...
Un saludo

...pero bueno el objetivo es que una guitarra casera suene, sea tocable y ajustable,con ello busco pasar buenos ratos tocando.Mucha gente me dice que por qué no me quedo con alguna de las pata negra que laco habitualmente,pues muy sencillo,porque son un mercedes y hay que exprimirlas a tope tocando en un escenario y grabando y a mí me vale con un Renault Cinco sólo toco en casa y por placer y apenas sé

...Me queda montar el resto a ver quétal se da
Y sobre todo ganas de enviar fotos a la página de Brian May central,allí se exponen las guitarras caseras réplicas o copias