A que religion pertenece Steve Vai y de que se trata la misma.

  • 1
ibane[z]
#1 por ibane[z] el 26/01/2009
Pues es la misma pregunta, quisiera saber cual es su religian y de que se trata, Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 26/01/2009
aparecia esto u.u

Alguien escribió:
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Steve Vai no es cristiano, católico, judio, musulman, mormón, pero no creo que completamente budista. Aunque no lo creas, Steve es un tipo REENCARNADO algo así como un "iluminado tangible"; el mismo admite que cree en un ser supremo o divinidad que el mismo llama "Dios", pero no en el mismo concepto de nosotros los católicos (yo soy católico y guadalupano jajaja). Seguramente te refieres a que en sus presentaciones siempre hace un saludo o reverencia hacia al público para saludar y agradecer a quienes acuden a sus conciertos; yo lo he visto 2 veces en "Concierto en Vivo" y es lo más impresionante que en vida he apreciado y estoy fascinado. El tipo tiene una vibra y carisma impresionante.

Vai es una persona que cree firmemente en la existencia de seres lejanos fuera de esta dimensión en la que vivimos (lease extraterrestre); supuestamente el tiene contacto real con ellos y hasta el lugar de grabación de sus discos se llama "MotherShip" en honor de la hospitalidad que él le da a estos seres lejanos. En el disco "Passion & Warfare" de 1990 en cuya portada aparece, por cierto, bajo un triangulo divino representado por el místico número 7, en donde muestra realmente su creencia con interpretaciones como "Alien Water Kiss" una magistral interpretación con guitarra imitando la llegada de extraterrestres a la tierra como él la consive y anteriormente en un disco muy estraño como "Flex-Able" de 1984. En muchos de sus disco nuevamente manifiesta su vehemente afirmación en ellos y un Dios diferente a como yo lo consivo. Aunque yo sea creyente en mi religión, yo no considero ofensiva la portada del disco "Sex & Religion" sino todo lo contrario en donde representa fielmente la imagen de San Sebastián que muere por flechas (por cierto patrono de mi ciudad León, Gto.) y en la contraportada la imagen del rostro Jesucristo tal como lo representa la imagen plasmada en el lienzo de la Magdalena en su ruta al calvario.

Tiene un frase muy interesante al final de la canción "For The Love Of God" que dice: "Walking in the fine line, between Pagan and Christian . . ." haciendo alusión de que Dios esta entre nosotros sin importar nuestras creencias religiosas.
Un hombre seguro de sí e inteligente que se rodea de sus creencias espirituales y profesionales sin ningún temor.
Sin duda mi MUSICO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿Acaso yo seré también reencarnado? Tal vez.

"We may be human,
But we're still animals."
hace 3 meses
Fuente(s):
Yo Mero y Mi Analisis Mental
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 26/01/2009
Ya que estamos con el misterioso señor Vai, sabeis a que viene el nombrar EVO a su guitarra.
Es que no se si es tan evidente a que se refiere a "evolution", o si viene de algun tipo de creencia.
Por ejemplo en la mitologia nórdica, "evo" se refiere a una runa con la que se referian al caballo, pero desde un punto de vista de compenetracion absoluta entre dos seres distintos, y como vehiculo para llegar a una meta o destino. Esto entre otros significados pero vamos, que esta acepcion seria muy acertada para referirse a su guitarra. :saludo:
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 26/01/2009
Según díce él en su web, "evo" viene de DiMarzio Evolution:

Alguien escribió:
The reason I liked the Evolution pickup was that it had a hot output, smooth yet cutting top end and tight bottom end. I had them put in one of the new white Jems and to tell the guitars apart I had to write something on them. That's how Evo got her name. Another one at the time was Flo. The way I got her name will remain a secret for a while.


Extraído de: Vai.com: All About EVO

Otra cosa es que tenga algún otro doble sentido :leyendo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 26/01/2009
A algunos los han hecho santos por menos........
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 26/01/2009
Ya bueno, era porque como el tipo es tan místico, por si alguien sabia si tenia ese doble significado, pero no creo. Gracias de todos modos. :saludo:
Subir
zaidmusic188
#7 por zaidmusic188 el 27/01/2009
en tonces concluimos que el señor es una persona que tiene contacto con seres extraterrenales (tal como sale en la frikipedia) por lo tanto tiene poderes extrasensoriales que los expresa con su guitarra... :D
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 27/01/2009
y con su cara :D
Subir
Satch Boogie
#9 por Satch Boogie el 21/06/2013
¿Steve Vai no será Carlos Jesús disfrazado?
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 21/06/2013
#9 Buen reflote y eso. :bailando: :bailando:

Te doy mis dies por la osadía.
Subir
bootes
#11 por bootes el 21/06/2013
Este tio es un satanico palurdo, hasta el niñato cristiano de la pelicula toca mejor que el.... :relax:



P.D: ya se que las 2 guitarras las grabo el... :D
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 21/06/2013
#11 ya, pero es que el niñato cristiano no es un niñato cualquiera, es Karate Kid, que lo de "dar cera, quitar cera" igual le servía para parar golpes de karate que para hacerte un arpegio que te caes patrás :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo