Rejuveneciendo una Lp del 85

liquidtension
#37 por liquidtension el 09/05/2016
Muy bien Malaquis, ha quedado de fábula...

No te preocupes por tropiezos que tengas con alguno que otro, llover, no llueve a gusto de todos y seguro que son malentendidos solucionables si se habla tranquilamente del tema..

Esa Gibson es una pasada, la unica pega...que pesa un huevo la hija p...pero tampoco vamos a "serrarla" para dejarla tipo "slim" y quitarle un kilito porque sería un sacrilegio,jejeje...

Lo dicho, enhorabuena, que no veas como dejas las guitarras, campeón, estas hecho un artista!!!

Un fuerte abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bryanset
#38 por Bryanset el 09/05/2016
Esta quedando guapísima, buen trabajo compañero.
Subir
1
malaquis
#39 por malaquis el 09/05/2016
Pues ya montada y ya a falta de ajustarla que bonita a quedao la jodida
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
3
malaquis
#40 por malaquis el 09/05/2016
Quien dice que tiene 31 añitos
Subir
josete
#41 por josete el 09/05/2016
Desde luego.Le has quitao 30 años de encima
Subir
1
Mikel Dopey
#42 por Mikel Dopey el 09/05/2016
Increíble trabajo estético a esa LP...

Y un buen hilo como contrapunto a tanto hilo del relic y del desgaste jejejej :D Mola tener información para uno u otro lado, y este ya ha abierto la veda para el lado de la "recuperación".

:brindis:
Subir
2
Jors
#43 por Jors el 09/05/2016
¡Toma lifting!
:bien: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
perico
#44 por perico el 09/05/2016
a ver cuando nos toca a los que estamos en lista.
Subir
1
Guillermus
#45 por Guillermus el 10/05/2016
Brutal transformación, me encanta la Les Paul, acabo de leer todo el hilo.
Enhorabuena.
Subir
1
mane_
#46 por mane_ el 20/05/2016
Qué hay del mito de esperar mínimo 24 horas entre mano y mano de nitro? Siempre oí que si no, cuartea el barniz...
Subir
Jors
#47 por Jors el 21/05/2016
#46
Mira yo he leído y visto muchas cosas, he hecho mis pinitos en esto de la pintura con nitrocelulosa y lo que me salió no fue una catástrofe pero no pasaba el listón de aprobado.
Después decidí ponerlo en manos de alguien que supiese lo que hacía y lo hice en malaquis y después de equivocarme como un imbecil en el tipo de pintura (en vez de decirle nitro le dije poliuretano), rectificó, volvió a lijar y me la pintó en pu y una guitarra con 35 años me la ha dejado nueva, no mejor que nueva porque nueva era blanca y ahora es azul con blanco perlado preciosa (cuando le ponga los vinilos originales la veréis en mi perfil).
Resumiendo hazle caso a lo que escriba porque sabe y muy bien lo que hace.
Subir
malaquis
#48 por malaquis el 21/05/2016
A ver compañeros yo pongo mi experiencia una cosa que tenéis que tener muy en cuenta es que si por ejemplo hacéis caso de lo que diga por ejemplo valresa os vais a gastar una pasta en pintura por qué ellos tienen que vender , por ejemplo yo uso un disolvente que sirve tanto para poliretano y nitro con actívelo y sale 5 litros por 13 euros ,la mitad que un bote de valresa de 1l y creo que es menos y como eso al nitro etc etc , para hacerlo seguido y no tener que esperar 24 horas entre mano y mano tenéis que dar pasadas casi que no cubran de esta forma el disolvente que lleva la laca se evapora casi en 1 o dos minutos lo que hace que podáis dar más manos cada poco tiempo , que pasa si os pasáis con la cantidad de laca velareis la nitro por exceso de disolvente por eso mejor siempre tener una tabla al lado le tiráis a la guitarra y antes de tirarle de nuevo le tiráis ala tabla para ver que no hace nada raro , no sé si me he explicado de todas formas decírmelo si es así y aclararé cualquier duda , con el poliuretano es exactamente igual y os digo una cosa yo pulo a las 48 horas tanto poliuretano como nitro y aún no se me ha jodido ninguna subiré fotos de la Gibson ya que ha pasado unas cuantas semanas y veréis que está intacta , siempre lo digo que cada maestro tiene su librillo para unos como yo lo hago no será lo correcto para mí me es la manera que mejor me funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo