Las reglas del juego

Paulino
#25 por Paulino el 17/03/2014
Un tema muy orioginal Marcos, suena verdaderamente bien y con una voz tan personal como la tuya es todo un acierto :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 17/03/2014
Está muy bien, Marcos. Sobre todo el ritmo de las guitarras. La letra también es muy buena, y se puede cantar bien sin ser Pavarotti. Lo importante es que tienes un estilo propio. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/03/2014
genial Marcos, genial :palmas:

me encantan las bases rítmicas que montas, más luego lo bién que las acompañas, tanto con las guitarras como con tú voz, que es precisamente la que le da ese punto especial :okis:

un saludo y enhorabuena!! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 18/03/2014
Paulino escribió:
Un tema muy orioginal Marcos, suena verdaderamente bien y con una voz tan personal como la tuya es todo un acierto

Muchas gracias por pasarte y soportar mi "voz tan personal", Paulino. ;)

Un saludo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 18/03/2014
graceland escribió:
Está muy bien, Marcos. Sobre todo el ritmo de las guitarras. La letra también es muy buena, y se puede cantar bien sin ser Pavarotti. Lo importante es que tienes un estilo propio. Enhorabuena.


Gracias, graceland.
Me complace que te guste la letra. Tantos años y no tengo una sensación muy diferente. Tal vez solamente la trayectoria de la caida es menos acusada :mrgreen:

Saludos. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 18/03/2014
Muchas gracias, theSpiderJam

theSpiderJam escribió:
me encantan las bases rítmicas que montas

Debe de ser el "encanto de la simplicidad" ese que dicen... porque la verdad es que no me mato mucho con ellas ya que soy bastante vago por definición.

Saludos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo