Las reglas del juego

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 16/03/2014
Edu escribió:
Suena bien , y el bajo se oye potente.
Buen trabajo Marcos. Un saludo


Muchas gracias, Edu.

Saludos.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 16/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Una buena composición, que has hecho muy bien en rescatar.

Qué gustazo escuchar aquí temas propios (entre tanto cover... ) y además de buena calidad.


Muchas gracias, EduX.
De todo tiene que haber. Hay excelentes intérpretes como tú. Yo, que como intérprete soy malísimo, me dedico a "mis cosillas" para pasarlo bien, que tiene la ventaja que no te comparen con nadie... :risa:

Un saludo

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 16/03/2014
Miercoles escribió:
Muy buena Marcos! Esa línea de bajo tan elegante y ese tipo de percusión me han recordado por momentos al Woke up this morning que suena en los Soprano.


Muchas gracias, Miercoles. Me halagas un montón. Ya puedo decir que hay gente que dice que toco bajos elegantes... ;)

Tanto el tema que dices de los Soprano como la serie son fantásticos.

Saludos!

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 16/03/2014
anchelico escribió:
¡Cómo mola Marcos! Me ha encantado la progresión de acordes y las disonancias metidas en los momentos justos.
Enhorabuena por el rescate.


Gracias, anchelico. Al final parece que le estoy sacando partido a aprender acordes de esos "rarunos" de jazz que te dislocan los dedos...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 16/03/2014
ejotacero escribió:
Da gusto escuchar estas cosas, Marcos. Los temas son una pasada, y cada vez me suenan mejor.


Muchas gracias, ejotacero.

ejotacero escribió:
Tu pobre voz creo que es la clave para hacerlos redondos, me transmiten un montón.

Tendré que hacer un tema "a capella" entonces... :jajajaja:

Un saludo. :amigos:
Subir
gasparhit
#18 por gasparhit el 16/03/2014
No me convenció, le falta riqueza melódica a la voz. Que se yo
Gracias por compartir
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 16/03/2014
Pues me ha gustado Marcos, no sabría decirte si playero o brasileiro, pero me ha gustado mucho.
Un verde que te llevas
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 16/03/2014
gasparhit escribió:
No me convenció, le falta riqueza melódica a la voz. Que se yo

No es un gran descubrimiento que mi voz roza el patetismo. De todas maneras, cierto, qué sabrás tú... Viendo tus maneras en las otras críticas que has hecho yo me voy a permitir la licencia de no valorar tus músicas (que lo serán seguramente, no como otras)

Un saludo.
Subir
1
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 16/03/2014
Nicky escribió:
Pues me ha gustado Marcos, no sabría decirte si playero o brasileiro, pero me ha gustado mucho.


Muchas gracias, Nicky.

Un placer tenerte por aquí.

:amigos:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 16/03/2014
#17 No lo descartes muy pronto, Marcos. Como el destino quiere que nos veamos en el escenario, ya lo vamos comentando ;)
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 16/03/2014
+1 Marcos, por compartir tu trabajo con todos nosotros. Se agradece escuchar cosas nuevas de cada uno de los compañeros y la contribución que entre todos hacemos al foro :amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 16/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
+1 Marcos, por compartir tu trabajo con todos nosotros. Se agradece escuchar cosas nuevas de cada uno de los compañeros y la contribución que entre todos hacemos al foro


Gracias, Tokai-Blackstar. Tan divertido es fabricar nuestras cosas y locuras como compartirlo y comentarlo con los compañeros. Para eso está está este foro...

Saludos!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo