El grupo no lo se , pero si es como las canciones , ves a la sociedad de autores o la SGAE , el precio de una cancion no llega a cien euros creo ...
Ya cuentas , suerte .
Jeje gracias para el futuro me vendrá bien.
Para registrar el nombre tienes que ir al registro civil, es como cuando nace un niño XD que su padre va a registrarle alli. Es igual, alli rellenas una solicitud, estudian el nombre para ver que no existe y listo. Pero ten en cuenta que hay registros que valen solo a nivel municipal, otros nacional y otros internacional. Valen algo de dinero no se decirte exactamente.
gracias a todos, esto me viene bien a mi tambien!!
Y que pasa si lo copian???
Sinceramente, yo eske veo todo este rollo como una tonteria, y la SGAE mas, de toda la vida los artistas han sido imitados y no ha pasado na de na, lo que pasa que ahora la gente esta muy ciega con el dinero
No le deis un duro a la SGAE, que son unos mafiosos.....
Unos amigos míos q tocan sevillanas y rumbas,tuvieron q pagar 3000 € a una orquesta q utilizaba el mismo nombre q ellos,solo q la orquesta tenia el nombre registrado.Se llamaban sabor andaluz y tuvieron q retirar toda la cartelería y cds del mercado,tuvieron q cambiar de nombre y llamarse aroma andaluz,registrarlo y volver a hacer cartelería y publicidad.
Nosotros el espectáculo infantil (sin shalabín) y el logo, lo tenemos registrado,y resulta q había una tv local q tenía un programa con el mismo nombre,al enterarnos tuvieron q cambiar de nombre ya q lo emitían con dinero publicitario,y por lo tanto cobraban.Así q lo mejor es tomarse esas cosas mas en serio.Bye compañeros.