Regateos, descuentos, rebajas... ¿qué hacer y dónde poner el limite?

Thiagus
#37 por Thiagus el 16/03/2022
#19 dios que rabia. Nunca me ha pasado pero si algún día me pasa, según me lo dice me doy la vuelta y me piro sin decir ni una palabra. Que al menos en el balance general el/ella también pierda su tiempo por haberme hecho perder el mío. Si cedes a esos "chantajes" lo que haces es propiciar que lo sigan haciendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vray
#38 por vray el 16/03/2022
Vendiendo hay que tener paciencia, comprando, interés, y en ambos casos: educación.

Salud!
Subir
2
enrique_toww
#39 por enrique_toww el 16/03/2022
Pregunta, compis:¿alguna vez han estado tentados a vender algo por debajo del precio inicial, o sea el que pusieron en el anuncio, con tal de "venderlo rápido"? Si así ha sido ¿cómo resultó aquello y de cuanto fue la rebaja?
Subir
makinon
#40 por makinon el 16/03/2022
#39 yo, mi tokai 212 porque quería pasta rápida, y ojalá no lo hubiera hecho.
Subir
celvira
#41 por celvira el 16/03/2022
#39 Diría que una Melancon por 900 euros. La reacción normal de la gente es desconfiar y pensar que la guitarra es un leño y de hecho nadie me la compro en España. He vendido alguna sabiendo que el comprador llevaba la idea de sacarla beneficio y de hecho lo hizo.
Subir
rockblaster
#42 por rockblaster el 17/03/2022
#37

A mi me pasado eso de desplazarme y llevar el equipo y salirme con 10 euros menos. Estaba cerca de casa (había ido andando) pero me molestó mucho, se lo vendí igualmente, pero de la rabia se lo entregué sin cable de corriente, de esos normalitos de ordenador, pero bueno, si no tiene que se gaste 5 pavos en un chino, por lo menos.
Subir
Marcelo
#43 por Marcelo el 17/03/2022
Yo si tengo algo en venta por ejemplo por 100€, y alguien se descuelga con "te doy 50€", le respondo que para el son 200€, y ahi termina la conversacion.
Subir
2
tomasanibal Baneado
#44 por tomasanibal el 17/03/2022
Según el día, el Momento y la hora y las ganas de perder tiempo debatiendo con "el Muñeco"

La Mayoria de las veces todo se resuelve sin mediar palabra alguna, solo con darle a el botóncito de block

Después de muchos años en estas tierras, ya te los ves venir: al pesao, el ofertas, el té lo cambio, el exquisito "quiero nuevo a precio de usado" , el investigador " "sácame 3000 fotos 15 vídeos una resonancia y un Pet tac", el apocalíptico " uyyyyy es que la cosa está muy mala"
Subir
1
Thiagus
#45 por Thiagus el 17/03/2022
#42 ya hay que ser ruin (el comprador) por 10 cochinos euros... Asique bien hecho el no darle el cable, hablando en plata que se joda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo