Regateos, descuentos, rebajas... ¿qué hacer y dónde poner el limite?

luishouse
#13 por luishouse el 16/03/2022
Paco escribió:
Otra opción es responder "Muchas gracias, pero es que ya tengo la fibra óptica con Vodafone. Un saludo"


Pequeño offtopic, para los pesaos de compañías telefónicas, se me ocurrió un día decir que tanto internet como el teléfono me lo paga la empresa porque hago teletrabajo, (es mentira), mano de santo, ni te discuten ni insisten, la mayoría ni vuelven a llamar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Garbo1
#14 por Garbo1 el 16/03/2022
#13 En una ocasión dije que el titular había fallecido, se hizo un silencio y no llamaron más. Hace años estoy en la lista Robinson y, la verdad, sólo me han molestado puntualmente para ofrecerme servicios financieros desde países anglosajones, que una vez les dices que no te interesa, dejan de llamarte.

Respecto al tema del topic, yo a veces entro en un bucle de cachondearme un poco del que me ofrece algo absurdo, al menos paso el rato y comparto la pérdida de tiempo entre las partes.
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 16/03/2022
Zeke1 escribió:
Respecto al tema del topic, yo a veces entro en un bucle de cachondearme un poco del que me ofrece algo absurdo, al menos paso el rato y comparto la pérdida de tiempo entre las partes.

Eso mola bastante. Podíamos abrir un hilo con los grandes éxitos jajaja Las veces que lo he hecho lo que hacía era mantenerlos enganchados sin decir nada claro tipo "Hola, cuéntame", "Pero, ¿Qué propones exactamente", "Cómo lo ingresarías?", "Lo que pasa es que ahora no puedo hacer envíos, tendrías que esperar unos días", "La guitarra está en una zona franca del puerto de Cartagena", "Si quieres llámame al XXXXXXX -te inventas el teléfono" (ésta es la mejor).
Pero hace años que ya no hago estas cosas, ya me pilla sin ganas ni tiempo ;)
Subir
Rolleig
#16 por Rolleig el 16/03/2022
precio fijo. y no contestar.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/03/2022
A ver,una cosa es cortar por lo sano y con educación (que es lo que yo suelo hacer) y otra cosa es el cachondeo...yo no lo recomiendo,la verdad. Eso si,a no ser que la oferta sea insultante,SIEMPRE contesto,cosa que últimamente se está perdiendo mucho,al menos a mi me está ocurriendo con bastante frecuencia,y puedo asegurar que no voy por ahí ni regateando ni ofreciendo migajas para cambios...pero bueno,es lo que hay. Mis padres me enseñaron que no contestar es de mala educación,así que seguiré haciéndoles caso...
Subir
3
withthc Baneado
#18 por withthc el 16/03/2022
#17

Así es!
Subir
1
erikstring
#19 por erikstring el 16/03/2022
A mi lo que más me ha jodido es quedar con alguien, que venga y te diga "tengo X euros". ¿Pero si el anuncio quedamos en otro precio?

Vaya jeta y forma fea de ofertar...
Subir
1
Rolleig
#20 por Rolleig el 16/03/2022
#19
exacto. lo peor es cuando te preguntan: cuándo quedamos”, y cuando ahí empieza el regateo y la indecisión y ya has perdido una hora.
Acordar el precio ANTES de quedar.
Subir
1
Paco
#21 por Paco el 16/03/2022
#19 Eso es un golpe muy bajo. Totalmente inaceptable. La respuesta debería ser marcharse sin vender, pero ya te han hecho perder el tiempo, gasolina, paciencia etc.
Subir
1
celvira
#22 por celvira el 16/03/2022
Me gustaría dar salida a guitarras y amplis que no uso y ganar espacio pero me da pereza responder a ofertas desproporcionadas. La última guitarra que he vendido ha sido porque un forero me preguntó, no digo más.

Yo distingo tres compradores:
- El cazaofertas, que lo que le interesa es el precio. Si es Gibson bien y si es una marca menos conocida, debe estar a precio de derribo para venderla sin problema.
- El que le interesa el producto. Es el que paga el precio de mercado.
- El que lo ve y se interesa para ver si se anima. Es el que muchos llaman mareaperdices, que en mi caso he dado con gente que vendiendo una marca X me han preguntado si tengo la marca Y o me han llegado a pedir que quite las cuerdas y mida el mástil porque la descripción C Slim del fabricante no le vale. A veces tocan bastante la moral.
Subir
1
Calaveras
#23 por Calaveras el 16/03/2022
El comprador que va a probar la guitarra y luego no se marcha ni con agua caliente.
Subir
2
Calaveras
#24 por Calaveras el 16/03/2022
El comprador que va a probar y se trae a todos sus hijos. ¡Que monos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo