Los regalos chorras e inutiles de Reyes 2021

O2O
#1 por O2O el 07/01/2021
Pues eso,

Aunque Micky ya ha abierto el hilo serio de los regalos a nivel de equipo para guitarristas. A mi me llama más a atención aquellos regalos que todos recibimos y que o bien no sirven para nada, son solo un trasto que ocupa sitio y encima te has de poner o tener a la vista cuando recibes vistas, o simplemente son molestos y ruidosos como ha sido mi caso :D

A mi hija le han regalado este engendro de guitarra, que solo hace ruido pero que ni sirve para tocar, ni se afina ni nada de nada :jajajaja: . Creo que mis suegros me quieren hacer la vida imposible :D

ef7629f35cb78dc1406cfe9399c0c-2643347.jpg

Pues eso, a vosotros que os ha "caído"? No hace falta que sean solo cosas guitarriles, queremos ver esa bata a cuadros, o esos suspensorios tan monos que os han traído los reyes :jajaja:

PD: Nótese que el hilo busca el buen rollo y compartir esos regalos "maravillosos" que te hacen poner tu mejor cara de poker delante de la familia. :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 07/01/2021
A mí, una de las cosas que me han regalado era un blister con 3 estropajos de fregar; no es broma, es que realmente tenía los estropajos muy viejos y las gomas del fregadero también muy mal...y realmente me hacían falta, pero mis hermanas partiéndose la caja con el regalo, jejje. :risa: Eso sí, es chorra, pero no inútil, jaja.
Subir
1
Wurli
#3 por Wurli el 07/01/2021
#2 Esos son cojonudos para pulir el mástil hombre, ponlos en compra-venta, verás como te los quitan de las manos. :mrgreen:
Subir
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 07/01/2021
En mi circulo de amistades siempre nos hacemos un regalo chorra dependiendo de las anectotas que hemos tenido durante el año, este año ha caído un CD.


3103822962d88c0bb49ef8ca9581e-2643391.jpg
Subir
3
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 07/01/2021
#4 Hostia tío, no puedo parar de flipar :risa: ¿De verdad lo tienes? ¿Es un disco real? ¡Cover ya!
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 07/01/2021
Wurli escribió:
Esos son cojonudos para pulir el mástil hombre, ponlos en compra-venta, verás como te los quitan de las manos.

Jajjaa, sisi...cuando he visto lo de "limpieza delicada" lo he visto clarísimo, para pulir trastes.
Subir
O2O
#7 por O2O el 07/01/2021
Micky Vega escribió:
pero mis hermanas partiéndose la caja con el regalo


Micky, mirálo po el lado bueno, tus hermanas se preocupan por tí!!!! En el fondo es un regalo de esos que te dejan claro, que están ahí echando un ojo por tu bienestar :D ;)

DR.SONIC escribió:
En mi circulo de amistades siempre nos hacemos un regalo chorra dependiendo de las anectotas que hemos tenido durante el año, este año ha caído un CD.


Por favor!!!!!! Paco Porras!!!!

Aun recuerdo su vídeo con el rito para fecundar un campo, en pelota picada... pues eso practicando sexo con la tierra en un agujero que le mismo había hecho!!!! :suicidio: No puedo borrar esa imagen de mi mente, así que podría haber sido peor si te hubieran regalado el DVD :jajajaja:!!!!
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 07/01/2021
#4 Con Paco Porras te has llevado el premio al mejor regalo chorra de este año. Por unanimidad :meparto:
No quiero ni pensar lo que te han traído otros años jajaja
Subir
Riemann
#10 por Riemann el 07/01/2021
#4 Te has pasado el hilo, enhorabuena.
Subir
Rubén C.
#11 por Rubén C. el 08/01/2021
Para un año que pido gayumbos no me los trajeron....el mundo al revés...
Subir
O2O
#12 por O2O el 08/01/2021
#11

Hay regalos tipo los gayumbos o las zapatillas de estar por casa, una bata, etc que te compr tu madre, que parecen una chorrada, pero el año que no te los regalan, la verdad es que los echas de menos, al final sin prácticos :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo