Un regalito antes de irme...

Mique Let
#25 por Mique Let el 23/04/2010
Tenéis toda la razón respecto a los comentarios a mi Jam: demasiado saturada la guitarra y –nuevamente- demasiado lejos la base. Pero no voy a remezclarla, de hecho borré todo después de obtener el MP3, porque quería que fuera como “un directo”, a lo que saliera, y salió así. A ver si a la próxima (potajito ha colgado una base guapísima) consigo sonar mejor, aunque no me llevo demasiado bien con el Audacity, que es el que uso para grabar. Quizás debiera leerme el manual 


Juajillo
: Como a los niños les dicen en el cole “progresa adecuadamente” Sigue ahí dándole que ya está dando sus frutos.

Eddietrooper: Te ha quedado... muy americana, no? Eso que has hecho sobre el minuto 0.45 no es una escala, es la escalera mecànica del Empire State Building!! Guapísima, colega. En tu línea.

Fran Alonso
: Envidia es la palabra. Te tengo envidia como para parar el AVE a 300 por hora. No sé describir lo bien tocada que está porque escapa a mi conocimiento guitarrero, sólo que la he escuchado tres veces seguidas. Gracias por tus aportaciones, maestro.

Pedromolina1: Otro que tal calza. Joer... al final os voy acabar odiando a todos de la envidia que os tengo. Lo que haces sobre el segundo 0.40 es –con perdón- pa correrse de gusto.

Gonorreo
: Me pasa contigo y con potajito: muchas veces me reconozco a mí mismo al escucharos, eso sí... a mí mismo el día que consiga tocar más limpio y que no me suenen más cuerdas de las estrictamente necesarias. Le has pillado a la base la esencia bluesera que lleva dentro. Muy chula, colega. Quizás debas platearte pegarte siempre un lingotazo antes de empezar a tocar, porque te ha quedado tela de bien puesta. A mí me pasa como a Pedro, que con dos copas de más no sirvo ni para tocar el solo de La Bamba! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 23/04/2010
- miquelet: a mi tú jam me ha gustado, independientemente del sonido que si eso era lo que buscabas pues es totalmente respetable !! Quizás demasiado agresiva, la base creo que llevaba un enfoque más "light", pero me ha gustado ese punto de vista !!

- gonorreo: se me hace raro escucharte en estas tesituras, pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho tú Jam. Tienes un buen toque y creas buenas melodías, buena Jam !!

Gracias por vuestros comentarios amigos !!!! :brindis:
Subir
Fito
#27 por Fito el 25/04/2010
Buenas gentucilla, comento que veo que no habéis parado, muy bien!!!!!!!!

Eddie: brutal tio, muy yo( en plan mi rollo quiero decir)!!! Me ha encantado, nada más.

Fran: joderrrr que maquinón!!!!!!! Brutal maestro.

Pedro: que rocker te ha salido tio!!!! el sonido algo apagado y seco para mi gusto pero que ideas consigues macho, super originales. Está claro que tienes un estilo propio pedro!!!

miquelet: qué fuerza compañero!!!!!!!!! Impresionante. Le has dado un toque muy bueno que me encanta. Lo único es el volumen que ha saturado mucho.

Gonorreo: el sonido guapísimo tio aunque algo bajito!!! Melodías muy chulas, rockeras y bien ejecutadas!!!

Venga que siga todo el mundo subiendo sus jams!!!!!!!!!!!
Subir
Edu
#28 por Edu el 26/04/2010
Bueno pues ahí os dejo, mi minutejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base 2 fito_Rraponchi.mp3
Subir
Fito
#29 por Fito el 26/04/2010
Rraponchi: o soy yo o está algo fuera de tono o desafinada aunque no me hagas mucho caso. El caso es que tocada esta muy bien, hay buenas ideas y el toque es fluido,+1. He echado en falta algo más de melódía y no tan pentatónica. Saludoss
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 26/04/2010
Rraponchi escribió:
Bueno pues ahí os dejo, mi minutejo.


Impro bastante rockerilla y con garra .... pero ahí está el problema, se te han ido mucho los vibratos y los bendings, le imprimes demasiado ímpetu y además le has puesto un efecto de chorus o phaser con demasiada ondulación, todo eso sumado da esa sensación de "desafine"que te ha dicho el compañero fito !!!

Pero de todas maneras tienes muy buenas intenciones y eso es importante !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 26/04/2010
Rraponchi.-Pues estoy muy deacuerdo con Fran,aunque creo que no has encontrado un sitio comodo donde jugar no se creo que puedes hacerla mejor un saludo.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 27/04/2010
Rraponchi - me da la impresión de que has tocado basándote en pentatónica menor en vez de en pentatónica mayor y escala natural mayor que era lo propio para este tema, de ahí que suene fuera de tono en algunos momentos...
Subir
ozzyel
#33 por ozzyel el 27/04/2010
ta algo fuera de tono, y no atiempaste muy bien el DELAY ademas de que se oye mucha buya!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo