Un regalito antes de irme...

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 23/04/2010
Gracias a los que habeis comentado mi jam !!

- Juajilo: Lo más positivo de tú jam es que trabajas la melodías desarrolarla. Como te ha comentado Pedro, no descuides la técnica, los vibratos son importantes !!

- eddietrooper: Muy buen solo, haces melodías realmente buenas y te han quedado de lujo con la base !! Enhorabuena compañero !! :brindis:

- Pedro Molina: Fantástico solo, has combinado magistralmente ese sonido bluesy - rockero que pide a gritos esta base, con tú toque personal. La secuencia de arpeggios es buenísima y muy fluida, la verdad es que ha encantado !!

eddietrooper, te comento, para poder tocar necesito hacer muchos sacrificios en mi vida, pido favores en el trabajo, duermo poco y la novia cualquier dia me manda a ..... :risa:

pedro, a parte de esos callos que ya ni se ven, (mis dedos son callos), te puedo asegurar que tuve que dejar de tocar la guitarra un par de dias por que me dolían las manos, como endormidas ... :(

salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 23/04/2010
Fran me alegra que te guste los arpegios me ha costao ultimamente los utilizo menos, a mi me sucede de vez en cuando lo de las manos dormidas,sobretodo por las mañanas pero en cuanto empiezas a moverte desaparece
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 23/04/2010
A las buenas tardes, socios.

Pues a mí la base me ha sonado a blues cañero y, como le debía un blues a un amigo, aquí va mi Blues cabreao, dedicado a la memoria de Chispa,la perrita del amigo Jimmy's Blues, que nos ha dejado recientemente.

Está grabado a la primera, de una tacada, con seis o setecientos fallos. He pasado de técnicas y de esmerarme en la limpieza y en la ejecución, porque lo que pedía el cuerpo no era nada para enmarcar, sino algo desgarrado y tal como saliese, como si fuera el solo en un directo, esas veces en las que te desmelenas y dejas de un lado la mente y son tus emociones las que tocan. Ten por seguro, amigo Jimmy que -como suele decir Potagito de mis blues- éste sí me sale de las tripas. Yo tengo una perrita (Magui, un encanto de teckel de 5 kilos que es un encanto) y sé cómo lo debes estar pasando.

Muchos ánimos, socio y aquí tenéis Chispa y tú vuestro Blues.


Ahora me pongo a ver los vuestros y a comentarlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues cabreao en memoria de Chispa.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 23/04/2010
Miquelet:-Te ha saturado la mezcla y es una pena retocala y vuelve a subirla que es muy buena jamm,estas ultimamente hecho una bestia tocando,que fuerza tio.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 23/04/2010
Pedromolina - muy buena, Pedro, hay un poco de todo, melodía, licks de blues, escalas metaleras, y la parte de los arpegios me ha encantado.

Miquelet - buena jam amigo, con energía y buenos licks aunque creo que con tanto cabreo te quedan un poco exagerados esos vibratos que supongo que los haces con la barra del floyd, bueno también cuestión de gustos. Saludos!
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 23/04/2010
Muchas gracias miquelet Con que mala leche le das a la guitarra jeje, el lunes subo la mia, un abrazo a todos y hasta le lunes.

:-)
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 23/04/2010
Juajilo - buena jam, sigues toda la línea muy bien

eddietrooper - ay, ese sonido tan bueno... me ha gustado mucho lo que has hecho acá, este solo estaba buenísimo

Fran Alonso - me alegro ver que estás mejorando, ahora lo haces mejor que antes aunque te queda mucho para mejorar jajajajaja que me parto; eres una traca

pedro molina1 - me encanta el aire de tus solos y en esta jam entra genial; cada día me gustan más y más tus líneas locas esas; lo que has hecho en el cambio de acordes me ha dejado con los ojos como platos

miquelet - madre mía que me petan los tímpanos jajajaja, hostia cómo me ha gustado esta jam tuya, me ha parecido casi la mejor, no sé, es que al tema le entraba increible eso que has hecho, que me imagino que en términos de ingeniería de sonida se definiría como un desastre catastrófico terminal jajajaja tío que bueno está!!


y aquí va mi gonorreada, es la primera y única toma que hice anoche con un pedo como una catedral
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base fito 2 guais gono.mp3
Subir
Edu
#20 por Edu el 23/04/2010
Juajilo.- Buen solo te as marcado,y buen cambio al final.El sonido de la guitarra, no me a gustado mucho.Por lo demás muy bien tío.Saludos

Eddietrooper.-Estoy de acuerdo contigo, que mas que heavy, es rockera.Esta muy bien la melodía que le as dado.¿ y cuando tocas algo que no suene bien?.Saludos

Fran Alonso.-Otro crack! Sonido que me gusta un montón,técnica, que para que contar.Si es que no dais pie para decir nada en contra.Saludos

Pedro Molina.-Y otro mas! Tecnica,sonido,ejecucion,...acojonan...Un saludo

Miquelet.-Muy buen solo, pero la distorsión es excesiva.Una pena porque tiene muy buena pinta.Parece que al final vas a romper la guitarra como los grandes rokeros.Un saludo

Gonorreo.-Pues para estar pedo.Te a salido muy bien.Me gusta el efecto que le as metiooooooo( que mal suena lo de metioooo).Bueno tu me as entendido.Un saludo
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 23/04/2010
Gonorreo - buena jam, quizá se echa en falta alguna melodía más definida pero para un solo de un minutillo son perfectamente válidos esos licks, molan, y yo cuando estoy pedo controlo bastante menos, un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 23/04/2010
Gonorreo.-Yo pedo no doy dos notas seguidas y aqui hay momentos muy lucidos,ya se te estaba pasando jejeje,buena jamm, un saludo.
---------------------------------
eddy,gono y raraponchi que ma alegra que os haya gustado un abrazo tios.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 23/04/2010
¿Os habéis fijado que en todas las jams hay unos sonidos raros en torno al minuto 1? Es la base que tiene algo raro ahí, una pena, porque es una buena base, pero algo se le ha colado ahí a Fito2 al grabarla, como un trozo de pista que no ha borrado o algo así...
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 23/04/2010
es simple pero esta chula =]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo