Un regalito antes de irme...

Fito
#1 por Fito el 22/04/2010
Buenas compañeros, pues nada os dejo esta base recien salida del horno muy en plan heavy añejo. No he podido grabar nada como acostumbro porque estoy ordenando mi casa todo el día que me voy al pueblo hasta el lunes. Venga buen fin de semana y espero que participe tanta gente como la anterior.

PD: Como siempre cortita, 1 minuto y dejando ganas de más........:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base 2 fito, que guena neng!!!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 22/04/2010
Hey Fito!:):)

Pues antes de que te vayas te cuelgo mi aportación. Sencillita, pero ahí va.

Un saludote!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neng Juajilo.mp3
Subir
Fito
#3 por Fito el 22/04/2010
Hey tío, muy bien tocada, ninguna nota fuera de tono, estás mejorando bien. Falta más practica en la velocidad y el control de la pentatónica y pienso que el sonido te ha desmerecido algo la jam, con un sonido con menos gain y no tan agudo sonaría más gordote y sonarías mucho mejor. Un saludo y gracias por tu aportación!!!
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 22/04/2010
Uf.. cañera y cortita.. con esta me estreno yo en esto de las jams comunitarias. :D

En cuanto tenga un ratillo grabo, por cierto la base está en..?? (es algo que me cuesta sacar.. :S)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 22/04/2010
Bueno, la base es rockera pero no me ha sonado a heavy así que he optado por tocar algo melódico en plan rock clásico. Buena base, Frank!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEJAMFITO2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 22/04/2010
Eddietropper:

Te salen las jams de forma natural. Parece que no te cuesta nada hacerlo: todo un meritazo. Muy bonita, fluyente. Qué envidia (sana, ja, ja)!!

Saludote!!:aplausos::aplausos::brindis::brindis:
Subir
salva
#7 por salva el 22/04/2010
Juajilo La melodía ha sido buena, y los bendings llegan bien a la nota, seguramente aún es una cuestión de fuerza en los dedos. Prueba a sacar bendings y vibratos más de muñeca que de dedo. ;)!
---------------------------------
Eddietropper Qué buena, el tempo perfecto y esa terceras y sextas han quedado divinamente musicales. Muy muy buen solo, madre mía, me quito el sombrero!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 22/04/2010
Juajilo - tienes buenas ideas y melodías, el toque no es perfecto pero estás mejorando mucho. El sonido no te ha ayudado nada pero bueno, eso es menos importante. Buena jam! +1

Salva - muchas gracias, tu opinión es importante para mí, me alegro de que te haya gustado!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 23/04/2010
Pues hace un ratillo que llegé de ensayar con mi banda (desde las 4 de la tarde ...), una ducha, un bocata y a tocar otra vez un par de horillas más pa' irme a dormir a gusto .... joer que vicio !!! :risa:

Salu2s y aquí les dejo mi Jam, ahora escucho las de los demás !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam bi Fran Alonso.mp3
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 23/04/2010
Fran Alonso - joer esos vibratos parece que se van a a salir del mástil, qué expresividad y qué fuerza tienen tus impros, y eso que llevas toda la tarde tocando.

Ojalá yo pudiera dedicarle tantas horas a la guitarra, si no fuera porque tengo una profesión que me ocupa mucho tiempo yo también estaría todo el día dándole, qué envidia.

Un abrazo, maestro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/04/2010
Bueno aqui os la dejo ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaseFito2.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 23/04/2010
Juajillo.-Buena jam tio,buscando buenas melodias cuida los bends y trabaja el vibrato un poco mas que tiene mucho sentido tu toque,saludos.
Eddy.-Estoy contigo la base es mas rockera que heavy,muy buena jam muy fluida y una ejecucion brillante hay algunos juegos a dos cuerdas alucinantes,me encanta esta manera de tocar, saludos colega.
Fran alonso.-Supongo que tendras cayos en las yemas de los dedos?,muy melodica esta jam en tu linea los bends y vibratos y te escucho muy muy suelto, saludos maquina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo