#81 Pero entonces tu como empresario y como cliente de servicios de terceros, ¿no has notado ese problema general del que hablo en tus trabajadores, que es el mismo que el de muchos de tus compañeros de profesión, y el mismo en los demás sectores con los que te relacionas en tu labor profesional y fuera de ella?
Ese "pa mañana", la falta de formalidad, de organización, de seriedad, el no dar la cara, el echarle sieeempre la culpa a otro... lo mismo el otoño me tiene especialmente sensibilizado, pero la verdad es que llevo unos cuantos años viendo y viviendo la cosa así.
Justificar este comportamiento en la parte del currante, por la mala gestión del empresario y por el mal escenario laboral, pues conociéndonos como nos conocemos -y nos conocen-, como comentaba es barrer un poco debajo de la alfombra y ejercer de lo que somos: buenos Españoles
Tu actualmente como emprendedor, no puedes cambiar el sistema tan desastroso que tenemos y que habéis definido a la perfección con pocas palabras... Quizá los Florentinos, Botines y cia si podrían hacer algo más al respecto, pero ni confío en sus habilidades para el tema, ni en sus buenas intenciones. Por eso te he comentado que en este punto es necesaria una regulación externa de calidad, sin más vueltas.
Yo he hecho un poco de todo: me han mandado, y he mandado. Ahora me dedico más a organizar que a ser organizado

. En un futuro inmediato espero estar plenamente dedicado a lo que me gusta y he estudiado, y espero que sea en España por cuestiones puramente familiares, pero de verdad que cada vez lo veo más chungo.