REFLECTIONS (para todos los gustos)

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 04/06/2010
MEM - Estás prácticamente toda la jam fuera de tonalidad, no estás en las escalas apropiadas, una pena porque el toque y el vibrato son buenos. Tienes que corregir eso porque técnica te sobra. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Gracias, me has dicho lo mismo tres veces:D en serio xD gracias, me puedes decir la tonalidad y la regrabo.
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias, me has dicho lo mismo tres veces:D en serio xD gracias, me puedes decir la tonalidad y la regrabo.


Espero no haberte molestado, ya te digo que ya quisiera yo tener tus recusos técnicos. Ahora me tengo que ir pero esta noche miro lo de la tonalidad y te lo digo. Pero con tu nivel seguro que puedes sacarla tú si te pones.
Subir
vaijem82
#52 por vaijem82 el 04/06/2010
Kodro2: tienes buen toque tio, te he visto mejor que en otras jam. La verdad es que te veo mejorando, y melódicamente estás muy bien. El sonido no me acaba de gustar, pero por lo demás bien.

MetalEduMalmsten:
como dice Eddie, una pena que estés fuera de tono en todo momento, porque se te en buenas maneras y intenciones. Arréglalo tio, que te quiero escuchar bien hombre!!!
Entre otras cosas, la gracia de estas jam es que cada uno se las busca para sacar la tonalidad, pero si te ves muy apurado te lo decimos. De todas formas vuelve a intentarlo hombre, así fuerzas el oido.
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 04/06/2010
No, que va, lo que pasa es que me ha hecho gracia!!! Me encanta tu gusto y tienes feeling, un tio de P.M. y no es palm mute!
Subir
pedro molina1 Baneado
#54 por pedro molina1 el 04/06/2010
Padre MIO.-A lo mejor no me he explicado,es el fraseo,muy en la linea Shred,Barridos,pua contra pua,no me pide esto la base,jugar mas con las lineas,mas Feeling en definitiva,espero no molestar,saludos
Subir
metaledumalmsten
#55 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Vaijem82 escribió:
Kodro2: tienes buen toque tio, te he visto mejor que en otras jam. La verdad es que te veo mejorando, y melódicamente estás muy bien. El sonido no me acaba de gustar, pero por lo demás bien.

MetalEduMalmsten:
como dice Eddie, una pena que estés fuera de tono en todo momento, porque se te en buenas maneras y intenciones. Arréglalo tio, que te quiero escuchar bien hombre!!!
Entre otras cosas, la gracia de estas jam es que cada uno se las busca para sacar la tonalidad, pero si te ves muy apurado te lo decimos. De todas formas vuelve a intentarlo hombre, así fuerzas el oido.


Bueno, venga en un rato me pongo gracias por la crítica!!! +1 y a amigos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 04/06/2010
MEM.-Esta fuera de tono,yo me he movido por la menor armonica de Mi,saludos espero que te ayude,saludos
Subir
metaledumalmsten
#57 por metaledumalmsten el 04/06/2010
ah... pues vale... :D A repetirla ya +1
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Bueno, ya he vuelto!!! :D

La he hecho en E minor (mi menor que coño xD)

Comentad por favor!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de nuevo.mp3
Subir
ABusLux
#59 por ABusLux el 04/06/2010
Tienes un vibrato del copón, macho. El sonido, muy bueno. Métele unos sweeps y unos tremolo pickings y te diré que me suena a "ingui" tocando el Red House ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#60 por pedro molina1 el 04/06/2010
Mem.-Esta mucho mejor,aunque creo que no has estado muy comodo,de todos modos habia algunos cambios tonales y no los has seguido,por eso en algunos compases sonaba rarete,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo