REFLECTIONS (para todos los gustos)

Mik
#37 por Mik el 04/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Andromeda, sólo tienes que tener un poquito de paciencia, porque se te ven maneras. Sigue un poquito estos consejos de los compañeros y verás como practicando, pronto pegas "el estirón" ;)
Por lo pronto ... vas por el buen camino. Cuando hice esta jam por primera vez, ni siquiera me atreví a hacer la segunda parte porque sabía que era imposible ... y tú te has atrevido. Bien!
Un saludo!!!


Gracias por los ánimos, ahí vamos... buffff
Subir
Fito
#38 por Fito el 04/06/2010
Vaijem_ guapísima, impresionante!!! Qué dominio de TODO la leche, se nota que estas practicando a muerte y todo te sale. Enhorabuena.

Kodro2: muy original el principio. El toque es muy bueno, hay ideas chulas y se te ve muy suelto en toda la jam tío, vamos que controlas XDD!!!!!
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 04/06/2010
Vaijem - da igual con qué guitarra toques, siempre suena a ti y es un sonido excelente! En esta jam nos haces un muestrario de casi todo lo que sabes hacer, que es muchísimo y buenísimo. Gran técnica sin descuidar para nada el feeling y sando sentido a lo que tocas. Quizás un pelín de exceso de shred pero claro pudiendo hacer todo eso es difícil contenerse jeje.

Kodro2 - el sonido no me ha gustado, es una distorsión que me suena muy digital, poco valvulera, no sé cómo decirte, a lo mejor es la ecualización y no el efecto. La jam está muy bien, le falta marcar más el vibrato que sólo se oye a veces. A esas partes rápidas les falta algo de limpieza pero bueno te lo dice alguien que no es ningún as de la velocidad precisamente. Buenas ideas en general, buena jam!
Subir
trullols
#40 por trullols el 04/06/2010
Joer, Rubén, es alucinante, si me dices que es una JEM a la que le has subido los medios y graves, me lo creo igual. Ha sonado a Vaijem de la muerte!!!
Qué bien, tio, eres un fenómeno, subes como la espuma, sigue asi, colega!!!
Un saludo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 04/06/2010
Vaijem.-Buena jamm,me ha gustado todo,sonido,ejecucion,Fantastica!!!!!!!!!!
Kodro.-Esta bien, un poco lineal,trabaja los bends se quedan cortos y el vibrato no se escucha y con el nivel que vas cogiendo se tiene que notar,saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 04/06/2010
La verdad es que ultimamente no estoy muy comodo tocando,pero bueno,aqui os dejo lo que ha hecho,no es gran cosa,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflections.Pedro.mp3
Subir
vaijem82
#43 por vaijem82 el 04/06/2010
Joer Pedro, pues quien lo diría, se nota que te la has preparado porque te has sacado una melodía muy guapa. Te veo mucho más serenado en esta, sin dejar de lado tu calidad que está siempre presente y es palpable por doquier. A mi me ha gustado mucho tu versión, además noto que has puesto algo de reverb en el sonido no? me gusta mucho más. A partir del 01:53 es impresionante, BRUTAL!!!!
Un abrazo amigo!!!
Subir
Fito
#44 por Fito el 04/06/2010
Que peaso de jam señor pedro!!!! La leche!!!!!!!!
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 04/06/2010
pedro molina1 escribió:
La verdad es que ultimamente no estoy muy comodo tocando,pero bueno,aqui os dejo lo que ha hecho,no es gran cosa,saludos.


:shock:

La parte shred queda muy guapa. Por curiosidad, "no estoy muy cómodo tocando" se refiere a que la melodía subyacente al principio de esta parte rápida no está tan bien hilada como otras veces?

Pero, sea como sea, me quito el sombrero ante tí. Técnicamente eres muy bueno, pero musicalmente eres la releche puñetera. :aplausos:
Subir
metaledumalmsten
#46 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Bueno, aquí está mi versión :D
Subir
padre mio
#47 por padre mio el 04/06/2010
Pedro Molina: ¿pasada de shred?, si casi no hice jeje, te agradezco el consejo de la coordinación de ambas manos, lo pondré en práctica, me gusta la sinceridad, que se digan las cosas a como son, Gracias Pedro.

Vaijem82: Gracias por escuchar mi participación, lo de la limpieza pues hay te lo dejo de tarea con Pedro jeje (es broma Pedro).

Krodo2: Pues a mi también se me ha hecho monótona la verdad, gracias por hacérmelo notar compañero
Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Pedro: ha sido brutal, l has dado un toque de velocidad y lo has usado con cabeza, muy bueno.

Krodo2, no está mal, no me gusta el sonido, es muy seco y ``amarillo´´

Vaijem82: sonidazo, buen gusto y gran técnica un 10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo