REFLECTIONS (para todos los gustos)

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 03/06/2010
Estaba buscando una Jam como un somalí agua en el desierto ¿que pasa acá?...que rara es la base pero es bonita...a ver si me sale algo


Saludos compas.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damiblack
#14 por damiblack el 03/06/2010
el estilo es como pop o algo de eso
pero esta muy bien =]
Subir
Mik
#15 por Mik el 03/06/2010
Me ha salido muy rara....:no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 1.mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 03/06/2010
Señores he pillado un hueco y me he marcado una impro sobre esta estupenda base. Va dedicada a todos los compañeros que del foro y sobre todo a los de las jams que las estoy echando mucho de menos estos días duros. Ustedes perdonen la técnica de la jam :oops: ya que tengo la guitarra medio abandonada hace ya unos semanas. Luego comento las subidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflections fito.mp3
Subir
Fito
#17 por Fito el 03/06/2010
Cesar para ser la primera no esta nada mal, tu toque característico y muy melódico, la verdad aunque esta claro que has progresado bastante desde esta jam y sobre todo suenas mil veces mejor.

Eddie tu jam es simplemente lo que yo querría que fuera mi jam, jajajaja. Sabes que nos movemos por estilos similares pero tu estas en un nivel pro ya!!! Espero algún día parecerme a ti tocando.

andromeda: pues mola tío, falta practica en las cosas más básicas como bends y vibratos y en el cambio de tono no lo has hecho correcto pero has tenido muchos pantalones para enfrentarte a una jam de nivel. Bien por ti.
Subir
Darix
#18 por Darix el 03/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Estaba buscando una Jam como un somalí agua en el desierto ¿que pasa acá?...que rara es la base pero es bonita...a ver si me sale algo


Saludos compas.!!!


vamos jimmy, esta base esta muy buena para calmar tu sed!! un abrazo


Fito, un toque muy bueno, no se nota que hallas dejado la guitarra, mucha melodia siempre te caracteiza y el sonido me encanta lastima que la hayas hecho corta,pero de ahi buenisima:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 03/06/2010
Bueno, tenía escrita una parrafada tremenda con las valoraciones de todos pero se me ha borrado por un falllo de conexión, vuelvo a hacerla pero perdonad que resuma un poco más.

Trullols - muy buena tu impro de hace unh año, parece mentira que llevaras unos meses tocando. Ahora tocas aún mejor, claro.

Darix - muy buena jam, me encanta tu estilo y se te escuchan detalles técnicos muy buenos que no te había oído antes. Gran sentido de la melodía y todo muy bien encajado.

Padremío - excelente, gran técnica y muy buen gusto.

Andromeda - demasiada notas cortitas con poca sensación de melodía, no has previsto el cambio de tonalidad, es un tipo de base que hay que escucharla bien un par de veces antes de tocar para meter bien ese cambio de escala que necesita. No oigo vibratos, los bendings son opcionales pero también ayudarían mucho. Sabes que siempre te digo que mejoras mucho y es verdad pero seguro que si te exigimos más acabarás consiguiendo mejorar todo eso que te falta. Ánimo!

Fito2 - me ha gustado mucho, no has perdido tu toque excelente y cada fraseo que haces tiene mucho sentido. Gracias por lo que me dices pero no creo que esté a más nivel que tú en absoluto, y en unos años serás un maquinón que no va a haber quien te tosa jeje. Suerte en los exámenes y un abrazo, amigo!

Jimmy, ya estás tardando jeje. :brindis:
Subir
Fito
#20 por Fito el 03/06/2010
Gracias a todos, voy con los que me quedan. Darix: joder que bien suena tu guitarrilla, muy melódica la jam, controlando en todo momento, me han gustado algunos bends con mucha garra. Me has rcordado mucho a satch.

Padre mio: buenas tío!!! Pues tu jam esta muy guapa, el sonido muy vai-ibanez no es el que más me gusta pero queda bien con la base. El toque es bueno de verdad, parece que te vas a echar a correr pero tiene sentido y no corres por correr.

Saludos
Subir
trullols
#21 por trullols el 03/06/2010
fito2 escribió:
Cesar para ser la primera no esta nada mal, tu toque característico y muy melódico, la verdad aunque esta claro que has progresado bastante desde esta jam y sobre todo suenas mil veces mejor.


Hola!

La verdad es que no es la primera vez que alguien me dice: "No es posible que cuando participaste en esta jam hacía sólo 4 meses que habías comprado tu primera guitarra".
Sólo había tocado cuatro acordes en la tuna hacía 15 años con una española prestada, durante tres o cuatro meses (algo que tenía ganado) ...
Lo cierto es que fueron 4 meses con la Telecaster extremadamente intensos, 6 y 7 horas diarias tocando todos los días, la verdad es que tenía tiempo y me dió muy fuerte... Hoy sigo siendo un principiante, pero estoy contento por haber aprendido a rascar un poco las cuerdas :oops: y en ello seguimos, aunque ahora con mucho menos tiempo libre!!! :yahoo:

Eddietrooper: Un preset muy adecuado para mi gusto, tienes un gusto musical estupendo y una buena dosis de feeling, te ha quedado fenomenal, como dice Frank, "Es como me gustaría haber hecho la mía" ..
El trocito de 0:55 a 1:05 ... simplemente, sublime.

Darix: Muy bonita tu impro, has empezado tranquilo, pero poco a poco has ido a más ... y has cubierto la jam con éxito. My bien!

PADREMIO: Tu jam me recuerda a un hibrido entre Olafo y Opusdream :) que son dos compañeros que usan un preset parecido y tienen un estilo similar ... y eso para mi quiere decir que me has sonado excelente. Muy muy bonita tu jam, compañero, y de verdad, te agradezco mucho tus consejos. Vamos a tratar de aplicarlos!! Por cierto, vaya vibrato más guapo te marcas.

Andromeda: Buena jam, te veo con menos dudas que en jams anteriores, y ¡la has hecho entera!. Tienen razón los compañeros: Si intentas practicar una pizca los bends y el vibrato, te garantizo que sonarás un 50% mejor de golpe. Inténtalo y verás!!

Fito: Muy en tu estilo, cada vez que te asomas por aqui es un gustazo escucharte. Esos licks a dos cuerdas ... Me ha gustado mucho cómo has hecho el cambio, y tu segunda parte ha sido excelente.

Que rollo, esto de no tener munición .. en cuanto tenga balas, os "masuneo" convenientemente.

Un saludo, fieras!!!
:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 04/06/2010
Pos nada el hanjel con sus jams a medio acabar q me las manda para que las complete, asi q ahi keda eso, supongo q de sobra sabreis quien es quien. Luego comento, tranquilamente.

Ah, se lo dedico al menos por mi parte a la buena gente de la proxima quedada andaluza, que ya sin haber llegao alli, ya estan demostrando ser unos pedazos de compañeros todos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
reflexiones hanjelino-opucenses.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 04/06/2010
Hanjelopus - me han encantado las aportaciones de los dos, las partes de Opus de lo mejor que te he oído, has estado muy fino en ésta, con un toque muy bueno, los pirubirus muy limpios y buen sentido melódico, y de Hanjel puedo decir exactamente lo mismo. Dos pedazo de mostruos. Y sí, creo que distingo perfectamente quién es quién. Enhorabuena a los dos, maquinones!
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 04/06/2010
Gracias Eddie, es cierto eso q dicen q cuando mas mierda estas echo mejor tocas, doy fe con esta jam. jajajaja ademas la he grabao en minutos mi parte. Bueno a ver si os oigo a todos y os comento.
---------------------------------
TRulli: Pos no habia oido tu primera jam. No se si es esta q has colgado, pero esta me suena a gloria bendita, muy muy melodico y usando distorsincilla....pasajes muy melodicos aunq sencillos, q es donde esta la esencia del feeling. Enhorabuena, amigo!

Eddie: a ti te ha poseido el hijo bastarde de satriani con gary moore en esta.....q nivel maribel!!!!el doblete escondio dle wahwah le ha dao un color a esa parte increible. Gran jam, tio!! ademas vas ganando en intensidas y sentmiento a medida q avanza la jam. Muy buena, nen!

PADRE MIO: el inicio te he notado un poco perdido, poco a poco has ido encontrando el camino. Sera quizas por el tipo de sonido elejido quizas o porq creo q tocas en la pastilla de agudos, pero mira lo q te digo q me has recordado a mi mismo en algunos dibujos ;).

Darix: buiena ejecucion, bonitos fraseos y me han gustodao mucho tus bendings, enhorabuena tambien!!

Andromeda: Toma wahwah del weno. rara es, kizas te atrancas en algun momento, se nota un poco q no sabes por donde tirar a veces. Pero en general, la veo muy decente ;)

Fito2: todo un bluesman, muy buenos vibratos y saltitos de cuerda por ahi he escuchao. No se quien te ajustaria la guitarra, pero suena de cojoncillos peluos jajjajajja. Tas mejorando mucho, socio ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo