fito2 escribió:
Cesar para ser la primera no esta nada mal, tu toque característico y muy melódico, la verdad aunque esta claro que has progresado bastante desde esta jam y sobre todo suenas mil veces mejor.
Hola!
La verdad es que no es la primera vez que alguien me dice: "No es posible que cuando participaste en esta jam hacía sólo 4 meses que habías comprado tu primera guitarra".
Sólo había tocado cuatro acordes en la tuna hacía 15 años con una española prestada, durante tres o cuatro meses (algo que tenía ganado) ...
Lo cierto es que fueron 4 meses con la Telecaster extremadamente intensos, 6 y 7 horas diarias tocando todos los días, la verdad es que tenía tiempo y me dió muy fuerte... Hoy sigo siendo un principiante, pero estoy contento por haber aprendido a rascar un poco las cuerdas

y en ello seguimos, aunque ahora con mucho menos tiempo libre!!!
Eddietrooper: Un preset muy adecuado para mi gusto, tienes un gusto musical estupendo y una buena dosis de feeling, te ha quedado fenomenal, como dice Frank, "Es como me gustaría haber hecho la mía" ..
El trocito de 0:55 a 1:05 ... simplemente, sublime.
Darix: Muy bonita tu impro, has empezado tranquilo, pero poco a poco has ido a más ... y has cubierto la jam con éxito. My bien!
PADREMIO: Tu jam me recuerda a un hibrido entre Olafo y Opusdream

que son dos compañeros que usan un preset parecido y tienen un estilo similar ... y eso para mi quiere decir que me has sonado excelente. Muy muy bonita tu jam, compañero, y de verdad, te agradezco mucho tus consejos. Vamos a tratar de aplicarlos!! Por cierto, vaya vibrato más guapo te marcas.
Andromeda: Buena jam, te veo con menos dudas que en jams anteriores, y ¡la has hecho entera!. Tienen razón los compañeros: Si intentas practicar una pizca los bends y el vibrato, te garantizo que sonarás un 50% mejor de golpe. Inténtalo y verás!!
Fito: Muy en tu estilo, cada vez que te asomas por aqui es un gustazo escucharte. Esos licks a dos cuerdas ... Me ha gustado mucho cómo has hecho el cambio, y tu segunda parte ha sido excelente.
Que rollo, esto de no tener munición .. en cuanto tenga balas, os "masuneo" convenientemente.
Un saludo, fieras!!!