REFLECTIONS (para todos los gustos)

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 05/06/2010
Eso no te peocupes, tío estudié en un conservatorio, pero tengo oído nulo :( no sé porqué, pero quiero conseguirlo, sea cual sea el precio, que de teoría y escuchar música llevo muchos años haciéndolo ;)
Subir
padre mio
#74 por padre mio el 05/06/2010
Pedro el hecho de que haya dicho "casi no tiene", no siginifica que esté molesto viejo, no hay problema de nada Pedro, si entre a este foro es para convivir, y si a alguno no le gusta como toco pues no tiene nada de malo, es ovbio que no todos tenemos el mismo gusto, como te digo no hay problema compañero.
Subir
Fran Alonso
#75 por Fran Alonso el 05/06/2010
Como es costumbre en mi ultimamente ... un poco tarde aquí les dejo mi Jam.

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#76 por pedro molina1 el 05/06/2010
PADRE MIO escribió:
Pedro el hecho de que haya dicho "casi no tiene", no siginifica que esté molesto viejo, no hay problema de nada Pedro, si entre a este foro es para convivir, y si a alguno no le gusta como toco pues no tiene nada de malo, es ovbio que no todos tenemos el mismo gusto, como te digo no hay problema compañero.


Por mi parte tampoco hay ningun problema,saludos tio y a mi si me gusta tu manera de tocar!!!!!!!
---------------------------------
Ese Fran.-Estas ultimamente mas relajado tio, mas sobrio,midiendo mejor los tiempos, y no recargando mucho,creo que estas llegando a un punto muy muy elegante y maduro en tu toque,esta jamm es una muestra de ello.Fantastica Jamm!!!!!!!!!!!
Subir
Darix
#77 por Darix el 05/06/2010
Maestro fran alonso, excelente, me encanta como dejas entrar la base y luego entras pero de manera tranquila y la vas desarrollando hasta soltarte y tocar como fiera, uff lecciones de buen gusto y técnica, me encanta el vibrato,el uso de la palanca, las partes de legato, todo, un crack:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
morzillo
#78 por morzillo el 05/06/2010
Bueo que mogollón ha hecho ésta JAM! Y eso que fuí el primero que quería hacerla jajaja

Bueno luego os comento a todos. He estado muy liado entrenando un poco y haciendo presets nuevos y me había olvidado completamente de subir mi JAM.

Está a primera toma y con sus fallitos. Ya iremos puliendolos poco a poco. No me apedreeis que me duelen los dedos ya de tanta escala cromatica xD

P.D. He vuelto a las andadas para los que me conocieron el año pasado. A estudiar a saco y después a improvisar.
Un Abrazo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflejos-MoRZiLLeRoS.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#79 por pedro molina1 el 05/06/2010
Morzillo.-Creo que te vas acostumbrando a este tipo de jamms,adaptandote a ellas y relajando el toque,creo que es un muy buen sintoma tio,abrazos!!!!!
Subir
Fran Alonso
#80 por Fran Alonso el 05/06/2010
Pues toca comentar, he escuchado detenidamente todas las Jam y allá voy !!

- Trullols: Bonita Jam, tienes un gusto innato para crear melodías, es tú punto fuerte y sabes explotarlo. Gran ejecución y muy buen sonido !!!

- Edietrooper: Fantástico arrastre y ligados, de lujo !! Mucho gusto en la elección de notas y en en las frases melódicas !!

- darix: Jam muy bien estructurada, como a mi me gustan ... tratándolas como lo hace el Maestro Pedro Molina, como si fuera un acanción ... buen desarrollo y muy buenas melodías !!

- Padre Mio: Buena Jam, con ambientillo Vai en todo momento, me gusta tú estilo ... tienes un toque muy bueno y expresas muy bien !! Fantástico !!

- andromeda: Toque agradable ... te mueves bien en esas bases más tranquilas, trabaja duro los bendigs y esos vibratos, ganarías mucho ...

- fito2: Gustazo escucharte ... impro inteligente y elegante. Punto !!

- Opus- Hanjel: Vaya par de abusadores ... se juntan los dos y sin piedad se rascan una peazo Jam de cuidado !! Buenísima la armonización de las guitarras y buenísimas melodías !!!

- vaijem82: Buen solo, en tú linea "Melódico Rockera", como a mi me gusta !! Estás mejorando el toque en las líneas rápidas y estás sonando fantástico. Enhorabuena !!

- Kodro2: Tienes buenas ideas cuando haces melodías, pero se te quedan muy deslucidas al no realizar ningún vibrato al final de las frases, suenan muy planas y lineales. Trabaja ese aspecto de la técnica ... y ya me dirás !! De todas maneras me ha gustado tú solo !!

- Pedro Molina: Lástima que no vivamos en la misma ciudad, serías mi profe de guitarra sin duda alguna ... espectacular, elegante, clase, técnica, ejecución ... el cambio de tonalidad me dejó así :shock: . Pedro, de lujo !!!

- Metaledumalmnsteen: lo del primer intento ya te lo han dicho y no te voy a machacar con lo mismo ... el segundo intento mucho mejor ... hasta el cambio de tonalidad, que te quedaste totalmente perdido, trabaja la "educación del oido", toca mucho sobre backings, estudia bien las bases ... no es bueno que te digan en que tono estás ... eso debes descubrirlo tú amigo !!! hasta ese cmabio de tonalidad ibas muy bien, esa es la linea a seguir !!

- Morzillo: Buenísimo solo, cargado de emotividad y feeling. Cada vez me sorprendo más escuchándote, esta Jam para mi es un punto importante de inflexión en tú aprendizaje. Casi ni una pifia ni notas Morzilleras, totalmente en la tonalidad y el cambio de tonalidad te quedó perfecto !! Gran sonido con ese poco de Chorus ;) que le sienta tan bien a las guitarras !! Amigo, Txojo ... que me perdonen los Mods. DE PUTA MADREEEEEEEEE !!!!!

Ufff, se acabó ... esto es lo que tiene llegar el último ... hay que currar y lo asumo , es más me encanta !!!!!! :brindis:


Salu2s y mil gracias los que han comentado mi Jam !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#81 por eddietrooper el 05/06/2010
Bueno, he vuelto a subir mi solo (el mismo) porque al menos en mi navegador no se escuchaba hasta el final, no sé si os ha pasado a vosotros, ayer sí se oía entera, en fin, por si acaso la he subido otra vez.
Aprovecho para agradecer vuestras opiniones. Llevo ya 70 jams! esto es un vicio jeje.

Allá van las que me faltaban por comentar:

Fran Alonso - madre mía, te has descargado bien en esta, qué energía y qué velocidad, pero como siempre sin descuidar el feeling y las melodías. Excelente como siempre.

Morzillo - esta es la mejor que te he escuchado, has ido adquiriendo recursos y mejorando el toque y la limpieza, y se nota. Los cambios estupendos. Buenísima!
Subir
morzillo
#82 por morzillo el 05/06/2010
andromeda Gracias por la base!

trullols para ser del año de la pera está muy bien. Me hubiera gustado ahora que tocas mejor, que la hubieras repetido.

eddietrooper Un toque exquisito. Bien selecionado todo el conjunto.

darix Que bueno volver a escucharte después de tantos meses compañero ;) Menudo toque y que mejoría después de
tanto tiempo(aunque no me recuerdes). Muy buena JAM con mucha atención en los bends y la melodía.Alguna idita de olla sin
importancia pero buen feeling en general.

PADRE MIO Muy buena JAM. Buenos recursos y sonidazo brutal. Me gusta tu toque y ya te lo dije la otra vez.Un fenomeno.

andromeda No sé, no te he visto muy ligerito. Si un poco más suelto, pero en el cambio te has intentado defender.Sigue dandolo
todo amigo! No desesperes!

fito2 La entrada casi me peta los oídos!!!! Un crujido de la leche.Trata de editar los comienzos o de no darle al ON de la guitarra
cuando ya le has dao a grabar jejeje. La JAM muy buena, muy rockmelodica y con un toque cojonudo.Aprendiendo poco a poco y mejorando.
De lo mejorcito que te he escuchado.

opushanjel Excelente los dos! Sé distnguir perfectamente a uno y a otro y eso es lo bueno! Cada cual con su nivelazo.
Pero cada uno con su aporte y sus mejorias. Opus aquí te he visto desenvolverte descaradamente superior! A hanjel le he visto un poco
más acertado y melodioso. Pero cada vez eres mas virtuoso. Te falta un pelín para alcanzar el sumúm! Buena los dos! Yeahhhh!

Vaijem82 Como mola escucharte Rubén! Melodias preciosas y un toque de exquisitez relevante. Esas bajaditas acabadas en tapping, de lo mejor!!!!

Cada vez flipo más contigo tio. Muy buena JAM.Que pedazo de sonidaco Les Paul! Me encanta...

Kodro2 Buena impro. Empiezas en tensión y vas resolviendo. Me está empezando a gustar tu toque!!! Suenas parecido a mí o
yo a tí, solo que tu nivel es algo mejor que el mio. Te defiendes muy bien y lástimas por ese lick fallido.YHubiera cuajao de perlas ;)

pedromolina1 Una JAM curiosa! Me ha gustado de principio a fin. Ésta vez ni la escucho disonante ni el sonido pobre. Al contrario!
Ha sido abismal!!!!! Deliciosamente abrumadora. Me ha gustado muchisimo y mola como resuelves con la armonica menor.Una experiencia!

MetalEduMalmsten-1 Ida de tono total xD Muy alto el volumen. Pero se notan buenos bendings y buen vibrato! Trabaja eso tio!
Vales mucho más.

MetalEduMalmsten-2 Muchiiiiiiiiisimo mejor por estar en la tonalidad. Ves? Eso sí, podrias mejorar el sonido y limpieza.
Todo a su tiempo! Buena ésta segunda vez.aunque el cambio se te ha resistido. Estoy con los compañeros en que te las estudies un
poco la próxima vez. No subas a lo loco.

Fran Alonso Estupenda esa JAM. Recursos de sobra para captar la atención, un vibrato de escandaloy muchisimo ritmo. Las virguerias han sido
impresionantes, tappings a toda leche y todo el punteo general. Una JAM de lujo!


Gracias pedro, Fran Alonso y eddie.
Se hace lo que se puede por mejorar. :brindis:
Subir
Darix
#83 por Darix el 07/06/2010
Fran Alonso escribió:

- darix: Jam muy bien estructurada, como a mi me gustan ... tratándolas como lo hace el Maestro Pedro Molina, como si fuera un acanción ... buen desarrollo y muy buenas melodías !!

Gracias por el comentario señor Fran, si estoy tratando de abordar las jams desde ese enfoque como lo hacen ustedes, y otros compañeros más,aunque respeto y envido los que graban la primera toma y les queda de PM jejej hay varios por acá. espero poco a poco poder hacer una jam de 1 toma pero cuidando todo lo que implica un tema. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::brindis:

MoRZiLLo escribió:

darix Que bueno volver a escucharte después de tantos meses compañero ;) Menudo toque y que mejoría después de
tanto tiempo(aunque no me recuerdes). Muy buena JAM con mucha atención en los bends y la melodía.Alguna idita de olla sin
importancia pero buen feeling en general.


saludos compañero, claro que me acuerdo pero los nicks se me van y en algun post que hice dedicado a los foreros pedi disculpas por que no mencione a algunos con los que he compartido jams anteriormente, mil disculpas pero no pienses que no te recuerdo, gracias por comentar, si deje las jams bastante tiempo por la escuela principalmente de hecho la electrica tambien quedo de lado, pero me sirvio para retomarla con frescura, aunque la escuela aun me exige ya va a terminar el semestre y ahi si a darle a la tecnica de lso cromatismos que vi que dejaste un video por ahi, lo estudiaré para hacer mi rutina. bueno ahora lo que escuche en tu jam es muy bueno, al principio pense que se cortaria tu sonido en las partes rapidas por el preset, pero tienes buenos dedos y en las rafagas se esuchan muy bien, feeling y un alma rockera tirandole a heavymetalera,me ha gustado mucho compañero vas muy bien que bueno que estas retomando el estudio, a ver si ya la otra semana empiezo a seguir tu ejemplo, un abrazo nos leemos en otra jam:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::brindis:
Subir
kodro2
#84 por kodro2 el 07/06/2010
Otras dos que han llegado despues

Fran. Abuson. Abuson. Abuson. Como siempre una nueva exhibicion de todo: tecnica, sentimiento, sentido a la hora de dirigir la musica, sonido ..... Si al menos fallaseis alguna vez .... A ti es que ya de entrada te deberiamos pedir que todo en video y ahi ya todos pegados a tus dedos a ver como demonios se hace eso.

MoRZiLLo. Muy buen sonido y muy, muy buenos recursos. Vamos que decir que yo me desenvuelvo mejor ¿?¿?¿?¿? Pues nada que para muestra esta jam. Igual estoy aprendiendo a trabajarlas, pero vamos que no te llego ni de coña. Tecnicamente de 0 a 10 debo andar por 0,5 o igual ni eso. Pero estamos trabajando.

Y por supuesto gracias a todos por vuestras opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo