Referencias de "Rock and Roll Heaven" en Valencia?

  • 2
replica81
#13 por replica81 el 30/04/2016
Hola! Sabéis si la tienda la sigue llevando el mismo chico o ha cambiao? Veo siempre a otro chaval
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 30/04/2016
Pues no lo sé, yo siempre he visto al calvo (no sé su nombre) y siempre he recibido buen trato. Me pilla cerca de casa y siempre que puedo paso a por cosillas.
Tengo que pedirle un presupuesto, por cierto, por que si me iguala precios se lo compro a él de cabeza.

La pega es que es una tienda pequeña, con poco stock.

Saludos.
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 30/04/2016
Por cierto, nunca he probado nada, donde se prueba? En tienda o arriba?

Saludos.
Subir
acracio
#16 por acracio el 30/04/2016
Creo que ha cambiado de dueño. En su facebook hablan de una nueva web.
Yo estuve hace poco y me trataron muy bien.

Salud
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 30/04/2016
Parece que hay nuevas marcas y remodelación de la tienda, lo que no sé es si ha cambiado de dueño.
En breve me paso a ver...

Saludos.
Subir
acracio
#18 por acracio el 23/05/2016
Hoy he pasado por allí y os digo que alguna guitarra que recordaba precios de internet la he visto unos 100€ más barata en la tienda.

No tienen la variedad de un mega-almacen pero he visto cort, gibson, esp.... Solo será cuestión de preguntar.

Salud
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 23/05/2016
Desde luego el chico que atiende es otro y las cuerdas han subido.
Subir
acracio
#20 por acracio el 24/05/2016
Sí, he comprado cuerdas y no son baratas.
Subir
Seven
#21 por Seven el 19/06/2017
Actualizado a 2017.
Me han vendido un amplificador valvular de 2 años y usado (el de exposición) que además iba mal, casi a precio de uno nuevo (solo 25 euros menos) y con eso lo digo todo. Sobre temas de trato y demás a los clientes, perfecto, pero no vuelvo a comprar allí.
Un saludo.
Subir
P.Agustín.
#22 por P.Agustín. el 23/08/2017
Hola .
Yo en mi caso también conocí esta tienda por internet en un anuncio de milanuncios .
Buscaba un cabezal mesa booguie dual de segunda mano y lo acabe comprando en esta tienda por 2000 euros . La verdad un precio muy bueno para un artículo nuevo y con toda la garantía .
Soy de Castellón ,así que me pase por la tienda y hable con el dueño . Se llama Pablo . Trato muy bueno , y todo el tiempo que quise para probar el ampli y otros amplis engl que tenía en la tienda . En fin, solo puedo dar buenas referencias de esta tienda . Un saludo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo