Referencias de "Rock and Roll Heaven" en Valencia?

  • 1
briefer
#1 por briefer el 23/07/2014
Hola!

he visto una guitarra que tienen a la venta que me gusta, pero no tienen tienda online, se anuncian por Milanuncios, y hay que hacer pago por transferencia.

Estos son sus anuncios.

http://www.milanuncios.com/tienda/rock-and-roll-heaven-5640.htm

y esta la tienda que he encontrado por Google Street View

https://www.google.es/maps/@39.488749,-0.361737,3a,75y,281.4h,78.02t/data=!3m4!1e1!3m2!1s4Bd0qjA7cmyBl4367EfuZA!2e0!6m1!1e1

Parecen de fiar, he hablado con Cesar y me ha dado muy buen rollo. Tienen tienda física, es material nuevo no de exposición e incluyen factura y garantía.

Pero de todas formas, antes de soltar la gallina (y para dormir mejor esta noche), ¿algún valenciano les conoce? ¿o alguien les ha comprado algo por Internet?

Gracias de antebraso, y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zepolet
#2 por zepolet el 23/07/2014
Hola,
Yo les compré una fender stratocaster Yngwie Malmsteen, pero como tenía que pasar por Valencia pasé por la tienda, la probé y me la llevé puesta. Me dijo (y algún cliente que pasó mientras estuve allí) que antes de comprar en tiendas alemanas que le preguntemos precio, que puede mejorar casi todos. Tambien trae cosas directamente de Estados Unidos.

A mi me inspiró confianza. Sin saber si iba a comprar o no me dijo que probara todo el tiempo que quisiera, y si quería probar algo más que estaba en mi casa.
Subir
2
briefer
#3 por briefer el 23/07/2014
Gracias, zapolet! ;)
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 23/07/2014
Así es como se debe tratar a los clientes... Dejarnos probar y hacernos sentir como en casa... Conmigo por lo menos, suele funcionar...
Subir
briefer
#5 por briefer el 04/08/2014
Comentar que al final les compré una LTD ec401vf, y trato perfecto. 100% recomendados.

Me salió por 499€ envío incluido, 100€ más barato que en tiendas alemanas. Y ajustada perfectamente antes de enviar.
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 06/08/2014
zepolet escribió:
antes de comprar en tiendas alemanas que le preguntemos precio, que puede mejorar casi todos


Eso lo hacen tambien en muchas tiendas de instrumentos musicales aqui en Barcelona... es que Thomann les esta cagando la vida practicamente
Subir
acracio
#7 por acracio el 14/02/2015
Sé que el hilo ya tiene tiempo pero es que da la casualidad que está cerca de donde vivo y yo no lo sabía.
He comprado una guitarra y se han portado de maravilla.

Salud
Subir
uani
#8 por uani el 12/05/2015
Hola,
conozco a Cesar desde hace un porron de años, antes tubo tienda en Bilbao (Rockin Guitars), en la que estuvo un montón de años, yo le compre material de todo tipo, traspaso el negocio y se fue a vivir a Valencia, y alli abrio otra tienda y todavía desde allí mantengo relaccion con el, el otro guitarra de mi banda le ha comprado material desde valencia también y todo perfecto, como siempre.
https://es-es.facebook.com/rockandrollheavenvalencia
Un saludo.
Subir
jocaker
#9 por jocaker el 12/05/2015
Hola!

Aunque el hilo ya está resuelto, cuento mi experiencia por si a alguien les sirve. Yo le he comprado a César un ampli y una guitarra, además de toda la cacharrería de cables, cuerdas, etc. El tío siempre se ha portado muy bien. Te deja probar lo que quieras sin compromiso y siempre ajusta el precio a lo mejor que puedas encontar en internet.

Por mi parte, cero problemas y todas las soluciones por su parte. Un 10.
Subir
alientodegato
#10 por alientodegato el 14/05/2015
Compré un Powerball 2 y una ENGL PRO 4x12 (white edition los dos) y me salió al mejor precio y con un trato exquisito, rapidísimo y muy eficiente.
Subir
replica81
#11 por replica81 el 23/01/2016
Hola! y que tal como luthier? A alguien le ha hecho cosas? Lo tengo cerca de casa y me gustaría saber que tal lo hacen.
Saludos!
Subir
uani
#12 por uani el 23/01/2016
Para mí, un tío de total confanza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo