Refacciones barra tremolo edge pro ibanez

  • 1
Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 10/05/2010
Saludos colegas, verán abro este hilo por que necesito reemplazar las dos piezesitas de color blanco de mi barra de tremolo del edge pro por que la barra se juega y a la hora de utilizarla no es estable, pero ni sé como se llaman, ni que sean con exactitud jeje, les dejo una foto para que las vean gracias de ante mano :)

Y sobre todo, vivo en México, dónde podría comprarlas? espero que puedan ayudarme, saludos:brindis:

a9abaaa1d6c510945548b2161c104-656227.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 10/05/2010
Por que no checas en mercado libre? hay gente que venden puentes y me parece que consiguen tambien piezas de las ibanez..
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 10/05/2010
gracias man, lo intentaré :ok:
Subir
mane_
#4 por mane_ el 10/05/2010
mira esto:

https://www.guitarristas.info/foros/mi-metodo-para-solucionar-problemas-palanca-edge-pro/76429


te recomiendo lo del mechero, funciona perfecto. De todos modos en ebay tienes los recambios.

saludos
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 10/05/2010
mnawe suena genial lo del tubo, sinceramente me da miedo lo del mechero, por que como ya nada más me queda un par no quiero arruinarlo, je, y ohhh alguien sabe si para comprar en ebay requiero forzosamente tarjeta de crédito para comprar?
Subir
mane_
#6 por mane_ el 10/05/2010
Lo del mechero es la caña, mi juego de arandelas tiene 2 años y medio y perfectas!

En ebay también puedes pagar contra reembolso, pero la mayoría usamos un banco por internet que se llama paypal que es del propio ebay y es lo más seguro (pues asocia el pago a la venta por ebay)

Saludos.
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 11/05/2010
vaya, no sé en serio que me da mucho miedo mnawe, pero obviamente el resultado es el óptimo, peor pues soy muy chapuzas para esto, y no quiero empeorar la situación, y muchas gracias man, he hecho mi cuenta en ebay y en paypal, ya nada más debo ver quien me las consigue, dísculpame por ser tan lento en este tipo de cosas, peor aprecio mucho tu ayuda además de que me has aconsejado muy bien :ok:

de cualquier modo si alguien sabe donde conseguirlas en México le agradecería mucho :)
Subir
David
#8 por David el 11/05/2010
Alexis, prueba lo del mechero o el método que propuse yo. Total, ya no tienes nada que perder.

Lo que dije yo funciona a la perfección y el método del mechero es bastante famoso, yo por lo menos he leído sobre él en bastantes lugares, así que uno de los dos te tiene que funcionar.

:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 11/05/2010
Que hay Dcr saludo y pues me da miedo echarlas a perder como he dicho, soy muy chapuzas en estos asuntos :oops:jeje me voy a animar a lo del tubito de plastico, hay algún termino para pedirlo en la ferretería? jeje esperemos que no lo arruine y me quede sin barra de tremolo :oops:
Subir
David
#10 por David el 11/05/2010
No sé. Para mí su nombre técnico ha sido de toda la vida "macarrón de plástico" :oops: :D :D

Yo lo que haría sería ir a una ferretería con una de las arandelas y preguntar si tienen tubo de plástico de la misma sección que la arandela. Con eso debería bastar.

Sobre el método éste no te preocupes, es completamente reversible si no te funciona. Nada se va a arruinar ;)
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 11/05/2010
Dcr escribió:
No sé. Para mí su nombre técnico ha sido de toda la vida "macarrón de plástico" :oops: :D :D


hahahahahahahaha:risa:

Pues a ver cuando me puedo dar una vuelta a la ferretería y preguntar :D mi idea es conseguir un juego más (si es posible) y poder intentar lo del mechero, pero le buscaré por todos los medios posibles y veremos que ta:)l
Subir
k25
#12 por k25 el 23/07/2011
alguno sabe donde comprar el tremolo bar del del edge III en mexico ???? esq la perdi XD

Gracias por su atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo