Redes sociales para músicos

sawido
#1 por sawido el 20/03/2017
Holas, caballeros

Ultimamente estoy bastante metido grabando canciones mias a guitarra y bajo, pero no encuentro un buen sitio donde subirlas y hacerme un hueco.
Me explico, lo que tengo de material no es nada ni muy serio ni muy chorra, pero me gustaria subirlo solo por diversion. El caso es que en paginas como soundcloud etc. hay artistas que se comen todo el mundillo y esta jodido empezar. Conoceis alguna red social del estilo para musicos emergentes y que no sea tan "de profesionales"?

Cheers!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/03/2017
Si subes tu música sólo por diversión, no debe importarte que otros "se coman el mundillo" :-) Y si lo que realmente quieres es destacar, no te va a servir hacerlo en redes con poca audiencia.
Subir
sawido
#3 por sawido el 24/03/2017
#2 me parece que no me has entendido bien. Claro que la subo por diversión, pero específico que "me gustaría hacerme un hueco", tampoco destacar.
Además me gustaría saber una solución en respuesta a qué redes puedo usar, no simplemente que no me sirve para destacar. Pero agradezco mucho tu respuesta, que no es poca, compañero
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 24/03/2017
Pues mira, sin ir más lejos... esta: https://www.hispasonic.com/musica
Subir
sawido
#5 por sawido el 24/03/2017
#4 muchas gracias, compañero!!!
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 27/03/2017
#5 has subido ya ese material compañero?
Subir
BastiánR
#7 por BastiánR el 27/03/2017
Yo creo que soundcloud está bien, juegatela amigo!!
Subir
sawido
#8 por sawido el 31/03/2017
#5 sip, tanto en hispasonic como en soundcloud, colega. Ahora estoy acabando otro tema, saludos!!!
Subir
Nemols
#9 por Nemols el 04/04/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo