Red sock blues

Pedro V
#37 por Pedro V el 13/12/2013
Gracias compañeros, no, si así se anima cualquiera a hacer una jam, cuanta amabilidad, joe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
terriblefunk
#38 por terriblefunk el 13/12/2013
#31 Nahhh si suena chido.
Subir
1
carlos_desustancia
#39 por carlos_desustancia el 22/12/2013
Hola compañeros!!!

Como va todo???

Llevo tiempo detrás de esta jam, pero por no tener tiempo, ni había podido comentar vuestras impros, y no podía coger la guitarra para grabar algo. Por fín, he encontrado el tiempo suficiente.
Vamos allá, espero no dejarme a nadie, si es así, pido perdón de antemano!!!!:

Alodelmo: Antes de nada, agradecerte enormemente la base, muy buena!!!!!! Si que es cierto que la segunda parece más elaborada, pero la espontaneidad de la primera, y algunas improvisaciones me han gustado mucho, muy buen trabajo!!

Terriblefunk: Has plasmado ideas originales en la impro, me ha parecido que te ha quedado fantástica, y con un toque muy personal. Enhorabuena!!!!!.

gu123: Es inevitable comentar el efecto que has utilizado, como ya ha mencionado algún compañero, el efecto le viene que ni pintado a la base, al menos es mi opinión. Creo que has logrado crear un ambiente melancólico y con mucho sentimiento. A seguir así!!.

Mik: Muchísima soltura, ideas más que bien ejecutadas, me ha parecido brillante!!!!!! Tremendo.

milio77: Se te nota muy relajado con este tema, dominando muy bien el tiempo y expresando a la perfección. Enhorabuena, muy buena impro!!!

Daniel07: Creo que es de las impros con un sonido más potente, pero a la vez bien definido, me ha parecido con mucho sentimiento. Buen trabajo!!!!

kanasmetal: Estilo muy personal, creo que estás acostumbrado a otro tipo de impros, no??, por la velocidad de los punteos, de todas maneras, me parece una ejecución magnífica y unas ideas cojonudas!!!. Enhorabuena..

Eduard: Que decirte, amigo Eduard!!!; desde las primeras veces que escuché impros tuyas, hasta las actuales, he notado una evolución gigantesca!!!!!!!, lcontrolas muy bien el tiempo, tienes unas estupendas ideas, y la ejecución cada vez es mejor. Gracias a tu apoyo, me he decidido a grabar la impro. Enhorabuena figura, y gracias!!!!

Marcos Decker: Muy buena impro, buen trabajo!!!; un sonido bastante bueno, y con mucho sentimiento, me ha gustado mucho!!!


Respecto a mi improvisación, decir que ES LA PRIMERA VEZ que me pongo con una Jam, hasta la fecha me he dedicado más al tema vocal (aunque tampoco es que sea muy bueno, más bien todo lo contrario) y a las guitarras rítmicas. Digamos que yo soy más de componer bases.
Así que, os pido de antemano que tengáis paciencia con mi impro, ya que al escucharla creo que ha quedado un poco monótona, y con muchos fallos, pero bueno, ..., espero que me sirva para corregir y que en un futuro sean mejores.
Agradecer a Eduard, que siempre me ha animado a hacerlo, aunque hasta hoy no me había atrevido.
Espero que me remarquéis los podibles fallos para poder mejorar.

Muchas gracias y un saludo.

Rock on!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alodelmo.mp3
Subir
4
carlos_desustancia
#40 por carlos_desustancia el 23/12/2013
Mier....da!!!!

Ya sabía yo que me pasaría!!!.

Pedro V!!!, perdoname hombre, se me pasó comentar tu video.
A mi para nada me parece que estás verde, ..., si tu estás verde, yo que estoy azul?????, jejejeje. Bromas a parte, me parece una impro cojonuda, con muy buenas ideas, intenciones, y sobre todo sentimiento!!!!, solo hay que verte, disfruto solo viendo como tocas. El sonido es muy bueno. Me ha parecido un estupendo trabajo.

Enhorabuena!!!!!!
Subir
1
Pedro V
#41 por Pedro V el 23/12/2013
Muchas gracias, Carlos, lo que yo digo, así da gusto hacer una Jam, jejejeje... Que melodías más bonitas has sacado en tu Jam, me gusta ese tananananana, jejejeje... queda muy guapo, sabes a que me refiero no? pues eso, que me ha gustado, estupendo aporte, compañero.
Subir
carlos_desustancia
#42 por carlos_desustancia el 23/12/2013
Jejejeje, muchas gracias Pedro V!!!!!!!!!!!!!!!!

Si se a que te refieres, jejeje, me recuerda a el principio de un vals, jejeje, imagino que te referirás a eso, jejeje.

Muchas gracias por comentar y por escucharla, espero mejorar en las próximas!!!!!

Un saludo!!!
Subir
1
eduard-punset Baneado
#43 por eduard-punset el 23/12/2013
Pedro V: De verde nada. Buen sonido y buenas ideas, y lo mas importante, se te nota que disfrutas tocando. Sigue asi.

Carlos_Desustancia: Ni azul ni nada Carlos, lo unico es controlar mejor los bending, por lo demas tienes ideas muy buenas. Sigue participando.
Subir
1
Mik
#44 por Mik el 23/12/2013
Muchas gracias Carlos por tu comentario, me halaga mucho, tu jam esta muy correcta, las melodías me parecen de muy buen gusto y el tempo lo has respetado muy bien, ajustar un poco los bends, dar un poco más de expresividad con vibratro y lo tienes perfecto, vamos lo que a todos nos suele fallar je,je. Muy bien.

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!! :santa2:
Subir
2
kanasmetal
#45 por kanasmetal el 23/12/2013
Carlos_desustancia: No está nada mal esta tu primera jam, compañero. Los tiempos los tienes claros y como ya te han comentado hay que asegurar que los bends lleguen a su sitio y cuando están allí hacer un poco de vibrato. Pero esto es por lo que luchamos siempre y es donde acostumbramos a fallar. Las melodías son bonitas y se nota que hay buenas ideas aquí. El +1 te lo llevas.
Anímate y sigue hacendo jams con nosotros que nos lo pasamos cañón. Un saludo
Subir
gu123
#46 por gu123 el 23/12/2013
#39 Muchas gracias carlos, me alegra saber que te gustó :).

Respecto a tu impro, tenes muchas buenas ideas y bastante recursos para no repetir mucho lo que tocas, ademas las melodias que encontraste son bastante buenas y muy limpio todo. Me gusta mucho, la unica observación son los bends que se salen un poco y quizás el vibrato, pero con practica seguramente pronto vas a estar controlando eso. Muy buena impro carlos, espero seguirte encontrando en más jams :).

Saludos!
Subir
1
terriblefunk
#47 por terriblefunk el 23/12/2013
#39 Hola carlos_desustanc
Gracias por tus comentarios, me hacen sonrojar.
Buena impro, pero me uno al resto de las críticas, no quise decirlo antes pq luego como buen mexicano sentimos que no somos muy buenos para eso del tacto con la gente, te falta trabajar tus bendings, sólo es hacer que la nota llegue a donde tiene que llegar y eso sale practicando y practicando. Espero poder seguir escuchando tu progreso en los otros jams. Saludos y bonitas fiestas a todos.
Subir
M1000-iO
#48 por M1000-iO el 27/12/2013
Se me había pasado comentarte Carlos_Desustancia... :ups:

Pues nada, hago mía la opinión de Eduard y salvo algún bending rebelde, jam muy bien llevada, pensada y tocada. Un gusto y un +1 para ti... :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo