Red sock blues

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 04/12/2013
#11

Gracias por tu comentario, Gu123. Me alegro de que te guste, de verdad. :amigos: Lo cierto es que usé la Orville Les Paul porque efectivamente soy más de Strato y single coils y me convenía sacar la Paula. Todos los presets que uso normalmente para las jams están configurados para pastillas simples y me toca trabajarme un poco más el sonido con la Les Paul de vez en cuando para domarla un poco... :perdon:

#12

Daniel07: como siempre es maravilloso escucharte. Técnicamente imbatible, siempre con gusto y gran tono. Muy buenos esos bendings atacando con fuerza. Me ha recordado por momentos al gran Brian May, no sé por qué. Te doy también tu +1 bien ganado. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gu123
#14 por gu123 el 06/12/2013
#13 Por eso pregunté, me imaginaba que eras más de singles porque en la foto predominan las stratos y la tele :D. Buenisimo el sonido de la Orville, me gustó mucho :).

#12 Buenisima impro Daniel! Con mucha energia, las partes veloces me encantaron, tenés un muy buen sonido y además de eso una limpieza que da envidia, de la buena, claro :D. Me gustó mucho, se escucha la buena técnica. Ahí va mi mano verde :saludo:
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 06/12/2013
Buenas a todos.

Alodelmo: Mejoras a cada impro que haces y tienes fuerza al tocar, pero diría, y si me equivoco te pido disculpas, que estuviste improvisando en G, y aunque el título lo ponga no es ese.

Terrible funk: Muy guapa con ese sonido surfero y el wha. Muy currada y bien ejecutada. Bravo!

gu123: Sonido muy bonito y con esa tranquilidad que quizá pide la base pero que a mí me cuesta ver y siempre acabo metiendo metal por ahí

Mik: Que decir del señor Mik. Soy un fan de tu sonido y aunque aquí estás más distorsionado de lo habitual tu toque sigue ahí. Has hecho algunas ejecuciones en los cambios que me has dejado "pastaboniato" como se dice por donde estoy. Muy bien.

Milio77: Sonido muy agradable y con esa sensación de estar en una terraza escuchando al mismo Santana. Muy buen toque y sonido. Bravo.

Daniel07: Y qué decir de este crack. Haciendo llorar la guitarra con esa técnica y velocidad que no deja de sorprenderme. Muy bien.

Os coloco un +1 a todos porque os lo merecéis.

Ahí dejo lo mio con algunos fallicos pero bueno, ahí está. Últimamente toco menos y me lo noto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
red sock blues-impro.mp3
Subir
3
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 06/12/2013
gu123 escribió:
Buenisimo el sonido de la Orville, me gustó mucho


La verdad es que es una guitarra que aunque la use menos me tiene enamorado. Es comodísima y la compré ya modificada con unas pastillazas Bare Knuckle The Mule que pegan lo suyo. Pobrecita que ha caído en mis manos... Gracias por el comentario.

#15

Kanasmetal: gracias también a ti por tu amable comentario, de verdad. Y sobre tu impro, aunque afirmas estar algo oxidado la verdad es que apenas se aprecian fallos. Has tocado con bastante seguridad y con gusto, sin alardes innecesarios. Otra gran jam.
Subir
terriblefunk
#17 por terriblefunk el 06/12/2013
Daniel 07: Muy buena técnica, me agradan los armónicos que metes entre algunos tonos. Harto feeling

Kanasmetal: Qué buen sonido!!!! me agrada como suena esa guitarra, seguro es con humbuckers. ¿qué usas en efectos? suena como una distor muy valvular.

Milio77: Un buen ritmo bluesero, triste y pausado, seguro te agarró en el mood el backtrack

Mik: me agrada los cambios de humor que le vas dando a lo largo de la estructura de la rola.

Puro talento en este foro!!! :)
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 06/12/2013
kanasmetal escribió:
Alodelmo: Mejoras a cada impro que haces y tienes fuerza al tocar, pero diría, y si me equivoco te pido disculpas, que estuviste improvisando en G, y aunque el título lo ponga no es ese.


Lo he estado mirando y sí que va en Sol, en Sol mayor, eso sí. Yo aunque he mezclado penta mayor y menor he incidido más en penta de Sol menor, quizás por eso suena raro, pero la menor también entra. He hecho otra impro incidiendo un poco más en Sol mayor, pero vamos, está en Sol.

Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 06/12/2013
- Mik: buen sonido, buen fraseo, como contando una historia. Buena jam!
- Millio77: muy ambiental, tranquilita y con licks bastante guapos. Feeling a raudales!
- Daniel07: el sonido lo encuentro un pelín demasiado saturado. Los licks molan, como siempre buen feeling.
- Kanasmetal: buen comienzo, con variaciones guapas. A veces da la sensación de que te trabas, pero en general me ha gustado.
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 07/12/2013
alodelmo escribió:
Lo he estado mirando y sí que va en Sol, en Sol mayor, eso sí.

Ah, pues vaya! :oops: Eso me pasa por ignorante y por hablar de lo que no sé :sonrojado:

#17
Gracias por el comentario. La pastilla usada es una EMG 60 en posición puente (humbucker activa) y los efectos usados son los de un preset del Guitar rig 5 ligeramente modificado. Es el que se llama God's Love y lleva simulaciones de distorsion, delay y reverb. Realmente los programas de simulación van muy bien para grabar temas de forma fácil.
Subir
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 07/12/2013
kanasmetal escribió:
La pastilla usada es una EMG 60 en posición puente

La pastilla EMG 60 la tengo puesta en la posición mástil y no en el puente... Jo, qué día llevo!
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 07/12/2013
#18

Alodelmo, gracias por comentar y decirte que me ha gustado más este segundo intento. Con una saturación más moderada y supongo que por centrarte en la escala mayor, todo ha quedado más compacto y coherente. Muy buena.
Subir
eduard-punset Baneado
#23 por eduard-punset el 07/12/2013
Alodelmo: Sonido muy mejorado y muy Blusero, como han dicho los compañeros. Y muy sentido tambien. y Gracias por la base es muy bonita para descargar en los momentos de tristeza. Gracias alodelmo. Y como a algunos compañeros creo que el segundo intento esta mejor, aunque hay momentos del primero que me gustaron mucho tambien.

terriblefunk: Tenia los altavoces fuertes y me hizo saltar el sonido al principio, jejejeje. Pero buena eleccion y buenas ideas, siempre se agradece escuchar ideas nuevas.

gu123: Mucho sentimiento y buenas ideas. Un efecto como muy triste que le viene bien a la base. Me gusto

Mik: Muy buena impro compañero, si sacaras un poco de tiempo no me imagino que podrias hacer con esta base compañero. Como te dije una vez, Se nota que el Blues es lo tuyo. Desparramas feeling e ideas. Enhorabuena.

milio77: Sonido muy tranquilo y bonito, le has dado un toque diferente, sensible, con sentimiento. Da la sensacion (por lo menos a mi) de cuando te despides de alguien querido. Muy bonita Milio. Me encanto.

Daniel07: Sonido con fuerza, y como siempre una ejecucion esplendida, con mucho sentimiento. Creo que a ti no haria falta comentarte compañero. jejejej

kanasmetal: Sonido muy definido, con buen gusto en la interpretacion. A veces parece que quieres correr mucho (me da esa impresion en algunos puntos), yo veo esta base mas como para hacer llorar la guitarra y expresar. Pero en general esta muy muy bien.

Al final me lio cuando quiero meter notas altas. jajajajaj Y suena a CULO esos 3 segundos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_en_G_-_punset.mp3
Subir
4
Marcos Deker
#24 por Marcos Deker el 08/12/2013
ALODEMO: Mucho mejor la segunda que la primera, más "dentro" y con más sentido. ;)

TerribleFunk: Muy bonita, y ese sonido como encerrado en una cámara de reverb está chulo. Mola que vas buscando la misma melodía en varias octavas.

GU123: Buscando siempre la nota que suene bien. Eso es más dificil de lo que parece. Buena!

Mik: Sonido y control, bien currado! Estirando los cromatismos ahí, y jugando con las dobles notas, jeje. Me gustó especialmente la parte en que pasa a menores. Se te ve cómodo ahí.

Milio77: Coincido en que buscaste muy bien el tono. Tampoco soy yo de sonidos muy saturados.

Daniel07: Al revés de Milio, lo tuyo se ve que es la caña casi high gain, jaja. Pero te queda de madre, molan esos armónicos buscados.

Kanasmetal: Muy guay las partes lentas. Las rápidas es verdad que yo las relajaría un poco más, pero se nota que arriesgas, y arriesgar es siempre bueno!! Si no, uno se estanca.

eduard-punset: Muy del rollo de Daniel07, una saturación cañera pero buscada. Sí señor.


Ahí va lo mío. Es una segunda toma, intenté darle una vuelta de tuerca y me inventé una melodía, para que no sea todo impro... A ver qué tal!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red Sock.mp3
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo