Red House Blues Jam Comunitaria

Thorin
#37 por Thorin el 20/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Hey thorin! te has animado tio. Pues te ha quedado de puta madre socio.

El sonido del wah es un poco "rarillo" jejeje pero es que me ha sonado como si estuviera Mr B.B. King con la cogorza :D

Muy bien de tono y muy buenas frases. Te debo un +1 compañero!


Como para no sonar rarillo, :jajajaja: como que es la mierda de autowha del V-amp

Lo que pasa es que me dio pereza poner el mio, jejeje. Muchas gracias por el comentario :ok:

Fran muchas gracias por tu opinion, me alegra que te transporte a esa epoca, porque es la que mas me gusta a mi, jeje.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#38 por labrujarecords el 20/08/2009
Sifredi : Que sonidazo, me encanto y esas pausas para dejar respirar el solo dejan un muy buen sabor de boca en cuanto a feeling, mucho sentimiento en ese solo, buenisimo !!

Morzillo : Mucha fuerza y algunos fraseos que se meten hasta la medula, mucho feel, un poco ruidosa la saturacion sobre todo cuando vas hacia los graves

blinkfredy : un sonido muy vintage totalemente a doc con esta BT, tranquilito y sin excesos, sintiendo el blues

krlos perdomo : buen solo de blues, mesurado y sin excesos, tienes algunos fraseos muy buenos y el sonido de tu guitarra muy bien en relacion a la BT, me gusto bastante

rolum : sin saturacion y hacia el sonido mas limpio le da un toque bien light, con toda la idea de un buen solo bluesero, ese delay es el aderezo en las pausas, muy bueno tu solo

Fran Alonso : Mucha fuerza en esa manera de atacar las cuerdas !! y un solo impecable, un tanto mas rocker que bluesero para mi gusto, pero con un feeling de envidia
Gracias por tus comentarios, pues no me robas nada ya que yo no he inventado un solo fraseo y no son mas que consecuencia de lo que yo he robado al escuchar tanto a Clapton, BB King, Gary Moore, etc.
Un saludo!!

---hasta aqui me quede sin municiones, se las debo---

urielvelaz : por alguna razon solo pude escuchar un pequeño fragmento asi que mejor la descargue, muy buen solo de blues, ese wha le da el toque hendix que necesita, resuelves bien los finales de frase y dejas respirar el solo tambien, me encanto tu solo

angakok : que puedo decir de ti que no haya dicho ya? esta impro con esa cantidad de notas, mas que tocar, fluyes por el brazo, y un feel endemoniado, intensisimo de principio a fin

thorin : muy en tiempo tus fraseos bien combinados con los silencios y ese toquecito de wha quedo en su punto, muy buen solo con mucho feeling
Subir
sifredi
#39 por sifredi el 20/08/2009
Chicos no me da tiempo de comentar (a ver si saco un ratillo mañana) pero es un gusto escucharos a todos y cada uno de vosotros (Anga y Bruja sois un par de cabronazos!!!! que buenos!!!). Por el momento os masuneo.
Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#40 por angakok el 20/08/2009
Mil gracias tíos!!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 20/08/2009
impresionante,tanto el sonido de la guitarra como tu forma de tocar,un tacto una precision blusera acojonante,todo un lujo escucharte tocar hermano, :ok:
¿lo has grabado con el valvestate ese que hay detras?
Subir
krlos perdomo
#42 por krlos perdomo el 20/08/2009
Esta jam ya se e unieron mas que bueno y se le uniron los grandes he nadamas falta bender ejej
un saludo a todos y gracias por sus comentarios:saludo:
Nadamas falta bender jijiji
---------------------------------
A esta jam se le a pegado mas gente y gente de la buena jeje todos unos musicos de alto nivel ejej
bueno gracias por sus comentarios:saludo:
Os juro que me sirven
Subir
Oscar
#43 por Oscar el 21/08/2009
Ahí está mi jam :D
Comento más tarde porqu voy de vago ahorita :oops:
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 21/08/2009
:shock::shock::shock::shock:

Sin palabras osca! Impresionante que feeling y que buen sonido.
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 21/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
Ahí está mi jam :D
Comento más tarde porqu voy de vago ahorita :oops:


Buen toque y mucha fuerza compañero !!

Salu2s :ok:
Subir
Oscar
#46 por Oscar el 21/08/2009
:) Ahora si a comentar:

Sifredi: Soy yo o le falta una perilla a tu strato?:D Muy buen sonido y la calidad a la que nos tienes acostumbrados, buenas frases y los silencios que hacen que la pista también dé de si, aparte de que se ve que disfrutaste la pista.

Morzillo: el sonido no me acaba de convencer, siento que satura mucho en los graves (en los palmutes) y los agudos algo chillones, aunque puede ser por el efecto ese de phaser o flanger que le pusiste, se ve que vas tomando buena forma

blinkfredy: una jam bastante mesurada y con un sonido que por lo menos en mis auriculares se escucha muy bien, sintiendo el blues por completo, algunos trompicones pero nada que no suceda en una improvisacion.

krlos perdomo: has acertado muy bien con el sonido, es muy parecido al de SIFREDI (no safredi eh :D), una jam también muy mesurada, no te has salido de tono, se ve que te gusta el blues quizá atreverse un poco más con más licks.

rolum: un muy buen sonido más funky que bluesero pero me gusta mucho como se oye ese delay y el limpio muy bueno, dejaste respirar muy bien a la base aunque no supiste muy bien como terminar y te trompicaste un poco, pero debe haber sido por que fue a primera toma.

Fran Alonso: me gusto mucho como empezaste y de ahi en adelante fué un gusto escucharte tienes licks e ideas muy frescas aparte del sonido muy bueno.

urielvelaz: siento el volumen de tu guitarra un poquito más alto que el de la base :p, y eso hace que en algunas partes el wah sature demasiado, pero el detalle del wah le queda como anillo al dedo, buenos licks, buen vibrato quizá te falto tambien atreverte un poquito más al final.

Angakok: sigo pensando que estas en otro nivel, muy buen sonido y los licks, melodías y vibratos metidos muy a tiempo, quizá en algunas partes parece que por la cantidad de notas deja de ser un poco menos blues y más fusión. Pero tienes mucho feeling.

Alan: ese sonido me encanta, parece como si hubieses jugado con la perilla de volumen en la pastilla del brazo, aunque no sé exactamente como lo has hecho me encanta, muy buenos licks y un feeling que ya quisiera, estupenda jam y muy buena la dedicatoria.

Thorín: creo que ya te dí el +1 desde antes, esque me gusto mucho tu jam y tu sonido, el wah a esta base le viene que ni mandado a hacer, mesurado y disfrutando el blues, sintiendolo, muy bueno.

osca_spunk_ja...a no ese soy yo :oops: buff bueno creo que ya he acabado de comentar y masunear, me gustaron mucho todas sus propuestas y nos leemos/escuchamos en la próxima jam :brindis:

:saludo:
Subir
labrujarecords
#47 por labrujarecords el 21/08/2009
osa_skapunk_ja : gracias por tus comentarios, he usado para grabar el plugin amplitube hendrix con un fuzz en lugar de distor

tu impro muy expresiva y muy intensa con esa distor a tope, la parte de enmedio que octavaste simplemente alucinantes esas notas de larga duracion, buenisima impro :aplausos:
Subir
urielvelaz
#48 por urielvelaz el 21/08/2009
Thorin: buena jam, me parece que no te saliste de tono pero se escucha algo raro, como si tuvieras el wha en una sola posicion, te falta trabajar el vibrato, se oye muy nervioso. pero en general estuvo bien la jam. +1

Excelente jam Osca: tienes un buen toque y buen vibrato, buenisimos licks que un servidor ya quisiera, el unico pero es esa especie de chorus que tenia la guitarra a lo largo de la cancion, la armonizacion si me gusto, algo no muy usual en este tipo de base pero si se escucho bien. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo