Red House Blues Jam Comunitaria

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 19/08/2009
rolum escribió:
Gracias a todos, sois buenos.

Fran, me gustó mucho, creo que sin distorsión sería mucho mejor.

Saludos.:ok:


Gracias por tú comentario !!

Salu2s !!!! :ok:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues Fran a quieres q te diga, para mi un blues bien tocado es algo como el tuyo, tampoco tiene porque ser tan fiel al estilo, ni tan purista. YO por eso no kiero participar en jams de blues, porq se me va a ir la vena heavy mas aun q a ti jajajajja.

+1 pa variar....los tendras repes ya....


Uriel, el wah le da un color totalmente distinto al blues, muy buen recurso. Y buenos y originales fraseos!!+1 also.


Gracias por escucharlo !!

Eso es lo bueno, darle cada uno su enfoque, todavía no se me quita de la cabezael Red House que se marcó Steve Lukather en el Festival de Jazz de Canarias :shock: !!

Anímate y hazte uno tú !! :saludo:

Salu2s y gracias por el +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 19/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Animate mutil!!! Coge de nuevo tú guitarra y pégale. Si no te pasará como a mí, que al final lo pierdes todo.

No veas tintxu lo que me está a mí costando re-empezar después de tanto tiempo parado.
Callos, ampollas y lo que haga falta pero poco a poco recuperando.

Animo y participa en alguna que tú puedes kagonsox de bilbo la ostiaaaaaaboinaarosca. :D


Esta semana (Aste Nagusia-Semana Grande) solo trabajo por la mañana. Si consigo sacar un rato para instalar de nuevo los programas, hago algo, aunque puede ser un mierda pinchada en un palo despues de tanto tiempo.
Subir
angakok
#27 por angakok el 19/08/2009
Ahí va la mía,espero que os guste!!!:ok:
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 19/08/2009
hace un buen no participo por las malditas ocupaciones y la falta de conectividad en casa, pero no podia dejar pasar esta, dedicada a la memoria de Les Paul
Masuneo y comento un poco mas adelante, saludos!!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 19/08/2009
Angakok escribió:
Ahí va la mía,espero que os guste!!!:ok:


Muy buen gusto y gran expresividad !!

Muy Buena la JAm !! :aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 19/08/2009
Angakok Muy buena JAM y buenas aplicaciones.
Lo dicho eres un fiera, pero hay demasiadas notas no crees? Yo lo esperaba más tranquilito jejeje. Dentro de eso está de 10!!! te debo 4 ya :D

labrujarecords Que bonito toque y que fraseos mas interesantes amigo! Me gusta ese sonido que lehas puesto a tu guitarra y esos reflejos del alma que has interpretado. Un poco lo mismo que el compañero Angaok pero en menor medida. Muchas notas para un rock-blues algo más lentillo. Pero está de 10 igual compañero. :D Además, es cierto que Les Paul estaría encantado de escucharte compañero. Te debo un+1



tintxu ... A la mierda los programas, pilla tu guitarra enchufala y a tocar!!! :rock:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 19/08/2009
labrujarecords escribió:
hace un buen no participo por las malditas ocupaciones y la falta de conectividad en casa, pero no podia dejar pasar esta, dedicada a la memoria de Les Paul
Masuneo y comento un poco mas adelante, saludos!!



Que sepas que te voy a "robar" muchos de los detalles bluesy que empleas en esta Jam, genial compañero !! ;)

Buena dedicatoria al Maestro Les Paul !!! :aplausos::aplausos:

Salu2s y enhorabuena !!
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 19/08/2009
Angakok, Excelente jam, muy diferente a las demas y mola como corres por esas pentatonicas.+1

Alan, Veo que no has perdido la practica y sigues con un gran toque, tu impro es blues autentico y el sonido muy bien logrado, de las mejores. +1:saludo:
Subir
aegon1978
#33 por aegon1978 el 20/08/2009
Angakok, eres un fiera, que mas puedo decir???

Alan, tienes un feeling buenisimo

+ 1 para ambos, y os tomo la matrícula para tomaros como referencia.

Angakok te lo debo que no puedo repartir tanto amor de golpe!!!
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 20/08/2009
Bueno, pues aqui esta lo mio.....primera toma con un par de notillas que se van de bareta por ahi, pero bueno....

Luego comentare las vuestras

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red House Thorin.mp3
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 20/08/2009
Hey thorin! te has animado tio. Pues te ha quedado de puta madre socio.

El sonido del wah es un poco "rarillo" jejeje pero es que me ha sonado como si estuviera Mr B.B. King con la cogorza :D

Muy bien de tono y muy buenas frases. Te debo un +1 compañero!
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 20/08/2009
Thorin escribió:
Bueno, pues aqui esta lo mio.....primera toma con un par de notillas que se van de bareta por ahi, pero bueno....

Luego comentare las vuestras

Salud!!



Escuchándote, me has trasladado a los 70 de golpe !!.

Tienes ese "toque" añejo que se echa de menos en la inmensa mayoría de los guitarristas de hoy !!

Salu2s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo