Red House Blues Jam Comunitaria

sifredi
#1 por sifredi el 17/08/2009
Buenaaaaas..
Pongo esta base que encontré en la sección de descargas del foro y que subió el compañero cuerdas (gracias) para que nos marquemos unos "Blueses". Secreto ninguno: 12 compases, estructura típica de Blues y ponerle un par de huevos y todo el feeling que se pueda. Me he perddo las últimas Jams que han habido en el foro (he tenido mucho trabajo) y tenía ganas de volver a participar en este, uno de los mayores logros de guitarristas.info bajo mi humilde punto de vista. Mi impro, para no perder la costumbre, está hecha con mi Strat (creo que ya le estoy pillando el tranquillo a esta guitarra), PodFarm con preset de cosecha propia y primera toma. Espero que os guste y os animéis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 18/08/2009
Uuufffff Sifredi, le pegas a la strato divino. :ok::ok::ok::aplausos::aplausos:

+1 dfel tirón!!!

Como amante del blues me apunto a esta jam (y ya van 3 madre mía...) pero tendré que esperar una semana para poder subirla, cuando vuelva a casa...a Sant Llorenç d´Hortons, al costat de San Sadurní d´Anoia company!!!

Tengo también una strato y el pod studio ux1, me podrías pasar ese preset tuyo? Me ha gustado muchísimo y aún no he tenido mucho tiempo para poder crearme presets.

Gràcies company!!!

Otra pregunta amic: no estarías en el ultimo concierto de Bonamassa en Junio en la Sala Bikini? Tu face me suena de allí porque no éramos muchos...
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 18/08/2009
SIFREDI eres una bestia tio! Y como tocas la strat uffff que potente.

Uff cada vez lo poneis más chungo xD
Yo ahora si tengo tiempo, pero ando recuperandome las manos un poco de tanta tralla.

Bueno, lo intentaremos eso sí, pero de ese feeling olvidaos xD

Pero se hará lo que se pueda claro está. Para eso estamos, para aprender, no para despotricar sobre guitarras, etc.

Arriba esa JAM blueseros! :saludo:

Bueno aquí MR.No_me_quedan_recursos_pero_le_echo_huebos.com xD posteando su JAM

Aquí os la dejo :
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/08/2009
Mucho feeling Sifredi, se nota que tenias acumulado por la falta de tiempo...

Vas muy bien Morzillo, en lo personal el sonido que tienes no me gusta mucho, pero inicias muy bien, despues te desinflas un poco, pero pues se nota que le metes sentimiento...
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 18/08/2009
hola por aca les dejo esta cosa jaja hace rato no practicaba y se me ha hecho un poco dificil la base :D, lcomento, vi a sifredi, es un crack, muy buen sonido le ha sacado a esa strato :ok:.
morzillo un sonido muy heavysudo, algunas escapaditas por ahy pero muy atrevido me gusta :aplausos:
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 18/08/2009
aegon1978 gracias por los comments. Ya esperamos por tu jam. Claro, ahora te paso el preset via Email. No, no era yo el del concierto de Bonamassa; ya tenía la entrada comprada y un montón de ganas de ir pero me salió un bolo a última hora y me tuve que joder.

MoRZiLLo Primero, gracias por comentar. Me pone muy contento que participes en esta Jam. El sonido es muy Heavy, pero no me parece que desentone en demasía, sobretodo porque usas un lenguaje bastante "bluesero" en casi toda la Jam. Te masuneo enseguida, compañero.

Asphix Gracias por pasarte. Tienes razón en que lo tenía acumulado; se me ocurre una analogía que iría al pelo en esta ocasión, pero no sé si sería "apropiada" :oops:

blinkfredy Gracias por tus comentarios. Tu impro esta bien, muy tranquila y con un sonido que a mi me suena muy vintage, acorde con el tipo de base.

Anímense con sus impros!!!!!!!!!!!!

Un saludo:saludo:
Subir
PedroSantos
#7 por PedroSantos el 18/08/2009
sonido de la leche y algunos licks muy chulos con buenas ideas......suena muy bien tio..
Subir
angakok
#8 por angakok el 18/08/2009
Qué grande eres Sifredi!!!!
Me encanta el sonidazo que le sacas a tus guitarras,y los fraseos son estupendos!!!!
Morcillo y Blinkfredy,ahí quedó la cosa,buenas jams seguro,que escucharé cuando termine de ensayar con la orquesta,que me tengo que ir ya mismo....
A ver si saco tiempo para meterle mano e esta pedazo de jam blusera de las que a mi me gustan...entre la orquesta y el cuarteto de Jazz en el que me he metido estoy sin tiempo....lo del Jazz me está rebentando la cabeza,ya que no conozco apenas nada de este estilo y me tengo que empollar melodías retorcidas y acordes que no conozco,pero bueno,la verdad es que es una música muy agradecida,jejejeje....
Un saludo a todos!!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 18/08/2009
Hola que buena jam esta aqui pues safredi que te puede desir un novato como yo pues te te veo com mucho sentimiento y tus ideas me molan mucho
morzillo pues tu lee has dado un rollo bastante diferente pero aun suena blues al escuchar un blues con esa distorcion me parecio un tanto rara, tienes que tocar con mas limpieza aun, pero va bien
blinkfredy tienes un lenguaje blusero escucho unso lick por ahi vastante buenos

Bueno aca va la mia a primera toma siii jejeejej bueno nos vemos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
redhouseblues by Carlos Perdomo.mp3
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 18/08/2009
"Joer", sois todos unos monstruos, al final cojeré una depresión, je, je.

Ante todo enhorabuena.

A mi me ha salido esto, así, de pasada.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
genial sifredi, te desenvuelves que da gusto tío; menuda soltura y feeling; mucha elegancia.

y el sonido stratosferico como a mi gusta, genial, ahi va un colín +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
genial sifredi, te desenvuelves que da gusto tío; menuda soltura y feeling; mucha elegancia.

y el sonido stratosferico como a mi gusta, genial, ahi va un colín +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo