"Red Dog and The Gambler", tema de nuestro próximo disco

ATFTS
#25 por ATFTS el 03/05/2017
#23

Muchas gracias por tu comentario!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SRV
#26 por SRV el 08/05/2017
Madre mia como suena ese slide! no sabía que se hacían cosas así en España... Estoy deseando escuchar el disco entero
Subir
ATFTS
#27 por ATFTS el 09/05/2017
#26

Muchísimas gracias SRV!

Me alegro muchísimo de que te guste :)
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 09/05/2017
me ha gustado mucho el tema, el slide ese está clavado, vacilón a no poder más, y bien presente, muy bueno!
Subir
ATFTS
#29 por ATFTS el 09/05/2017
#28 Muchísimas gracias gonorreo!
Todo un honor. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 10/05/2017
Un pasote de tema ATFTS. Como te han dicho por ahí, los fraseos están metidos con buen criterio y el conjunto muy compacto.
Y como es cuestión de gustos, puestos a pedir, yo le daría un poco más de presencia a ese órgano que se escucha de fondo en algunos momentos.
Aunque parezca una tontería, detallitos como un relleno tipo Hammond más presente (que puestos a citar a esos Brothers sureños, de eso sabe tela un tal Gregory Allman) pueden dar un vuelco al tema...

:brindis:
Subir
ATFTS
#31 por ATFTS el 10/05/2017
Muchas gracias anchelico!

Me alegro mucho de que te haya gustado y agradecemos enormemente tu sugerencia :)
Subir
ATFTS
#32 por ATFTS el 20/07/2017
Saludos compañeros!

En primer lugar, perdonad por "repescar" este post. El motivo es que nos gustaría anunciaros que el proceso de grabación del disco está terminado y este seguramente verá la luz entre septiembre y octubre. Se titulará "That Old Church" y constará de 7 temas -algunos de los cuales ya habéis escuchado por este foro-.

Estamos deseando tenerlo terminado para que podáis escucharlo.

Por otro lado, en caso de que no escuchaséis en su día "Red Dog and The Gambler" os invitamos a hacerlo a través del enlace a Soundcloud del comienzo del hilo. :)

Un abrazo!
Subir
potajito
#33 por potajito el 21/07/2017
#32
:palmas2: :palmas2:
Subir
clavedesol
#34 por clavedesol el 21/07/2017
#32 pues nada, a esperar el resultado final!
:rock: :banda_rock:
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 21/07/2017
#32 Ya queda menos entonces :)

Suerte con ello!
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 21/07/2017
TEMAZO, si señor, poco más que añadir, el sonido, simplemente espectacular


ATFTS escribió:
Saludos compañeros!

En primer lugar, perdonad por "repescar" este post. El motivo es que nos gustaría anunciaros que el proceso de grabación del disco está terminado y este seguramente verá la luz entre septiembre y octubre. Se titulará "That Old Church" y constará de 7 temas -algunos de los cuales ya habéis escuchado por este foro-.


Gracias al reflote he podido escucharlo, y doble enhorabuena, por el temazo y por haber acabado la grabación del disco.

Mucha suerte con el proyecto.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo