"Red Dog and The Gambler", tema de nuestro próximo disco

ATFTS
#13 por ATFTS el 12/04/2017
#12

Muchísimas gracias eddietrooper!

Me alegro muchísimo de que te guste el tema. Es una estructura de blues sencillita :) , a mi me gustan mucho ya que a mi juicio dan mucho juego para los "guitarreos" jejejejeje.

Todo un honor que te recuerde a Duane Allman y a Steve Miller :)

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 14/04/2017
Tema contundente de esos que llegan a las tripas del tiron.
Me ponen esto en un bar y me estoy pidiendo un bourbon al instante para quedarme alli.
Muy efectivo el trabajo de guitarras. :aplausos:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 14/04/2017
#1 joer, vaya caña de tema tío. Pero duane allman no había muerto? De donde lo has sacado para grabar esto? Na, fuera coña, esta de pm el tema. Es una maravilla lo que se puede llegar a encontrar por estos rincones del foro
Subir
Txetxen
#16 por Txetxen el 14/04/2017
MA-RA-VI-LLO-SO!!!

Se me saltan las lágrimas de saber que aún se hace música así, y encima tan cerquita!

Calidad, ejecución y feeling a raudales, enhorabuena, compañero!

Como sea de este rollo, el disco nace ya mítico!
Subir
ATFTS
#17 por ATFTS el 17/04/2017
#14

Muchísimas gracias potajito!

Me alego muchísimo de que te guste el tema (y que te incite al consumo de Bourbon jejejejeje). Con respecto a las guitarras, todo un honor tu comentario. Es lo que buscamos siempre, cosas simples pero efectivas, otra cosa es que se consiga xD.
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 17/04/2017
#15

Muchísimas gracias! Todo un honor clavedesol

Da gusto seguir intentando hacer este tipo de música con comentarios así. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el tema y la referencia a mi "héroe" Duane :) .
Subir
ATFTS
#19 por ATFTS el 17/04/2017
#16

Muchísimas gracias Txetxen!

Con comentarios así da gusto, es un auténtico placer. Con respecto al disco, creo que podría decir que es blues y rock sureño (especialmente al estilo ABB etapa Duane Allman) a partes iguales.

Esperamos que te guste.
Subir
Angel
#20 por Angel el 27/04/2017
¡¡ Espectacular !! Os va a quedar de lujo el albúm y qué slide ,¡madre mía! manopla arriba compañero
Subir
KuRi
#21 por KuRi el 27/04/2017
Ufff qué bien suena y que bien grabado, suena muy profesional. Enhorabuena de verdad, que sé lo difícil que es conseguir que todo encaje.

Suerte!
Subir
ATFTS
#22 por ATFTS el 28/04/2017
#20

Muchísimas gracias Ángel! Deseando estoy de que podáis escuchar el disco entero :)

Un abrazo compañero!
Subir
hendrixspain
#23 por hendrixspain el 28/04/2017
suena cojonudo!menudo curro de slide.
Subir
ATFTS
#24 por ATFTS el 01/05/2017
#21 Muchísimas gracias por tu comentario. Es todo un placer que te haya gustado.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo