"Red Dog and The Gambler", tema de nuestro próximo disco

ATFTS
#1 por ATFTS el 07/04/2017
Saludos compañeros!

Queríamos compartir con vosotros este tema "Red Dog and The Gambler", a modo de adelanto de lo que será nuestro primer disco. Es un blues "sureño" con slide al estilo (a mi juicio) Allman Brothers.

Espero que os guste :)

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
cottle
#2 por cottle el 07/04/2017
Suena genial ATFTS!!

Va a ser todo el disco de este rollito? Porque la verdad que le metéis una marcha que te dan ganas de mover los pies!
Si que quizás la batería me suena un poco sintética, por lo demás de 10!
Un saludo!
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 07/04/2017
Joder está de la ostia muy guapo, me encanta ese slide, coincido con lo de la batería pero con una de verdad ya se soluciona... Muy muy bien, sureñada de las guapas :musica:


Me recuerda al bueno de george thorogood.


Seguid así
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 07/04/2017
Suena muy bien, el slide de lujo, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero tienes un estilo completamente diferente al mío, como si hicieras hablar a la guitarra, que me gusta mucho.

Y lo demás todo suena muy bien, que como guitarrista la cabra tira pal monte y uno a veces no se fija en lo demás, pero me gusta esa voz que le va de lujo a este estilo.

Un pulgar verde :bien:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 08/04/2017
Rock sureño y un poco de big band, no? Mola mucho este adelanto, con el slide te sales, enhorabuena y suerte con ese disco! :)
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 09/04/2017
Que temazo ATFTS, muy Allman :musica: , hay unos fraseos de slide cojonudos por ahi y unas armonias casi al final muy sureñas......enhorabuena compis, un tema redondo.....ya hay ganas de escuchar mas,+1, saludos :saludo:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 09/04/2017
#2 Muchísimas gracias!
Será algo tipo rock sureño/blues que es lo que intentamos hacer jejejejeje

Un saludo
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 10/04/2017
#3

Muchísimas gracias por tu comentario!

Me alegro de que te recuerde a George ;) jejejejej. Vamos a intentar que el disco nos quede lo mas sureño posible , desde luego por slide no será xD

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 11/04/2017
#4

Muchísimas gracias luisito! :)

Me alegro muchísimo de que te guste el slide, es todo un honor ;). La verdad es que la inspiración "slidera" para este track ha sido Duane Allman que yo diría que es mi guitarrista favorito, para mí hay algo en su forma de tocar (tanto el slide como la guitarra convencional) místico.

Con respecto a la voz, muchas gracias por la parte que me toca jejejeje. La verdad es que canto como el culo, así que intenté ponerle actitud al tema xD.

Un abrazo !
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 11/04/2017
#5

Muchísimas gracias Miercoles! :)

Deseando estamos de terminarlo ya y poder enseñároslo, si este tema os gustó (sobre todo la parte más "sureña") yo creo que el resto os gustará también :)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 11/04/2017
#6

Muchísimas gracias zerete, ya sabes que los Allman son nuestra perdición jejejejeje

Encantado estoy con que te parezca todo tan sureño!

Un abrazo compi del slide :)
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 11/04/2017
Muy buen tema, sencillo en su estructura bluesera pero efectivo, y tu trabajo al slide me encanta, muy limpio y haciendo fraseos con mucho sentido. Aparte de al maestro Duane también me ha recordado un poco a Steve Miller. El solo sin slide también muy disfrutable, con muy buen toque. Os va a quedar un álbum espectacular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo