¿Recomiendan esté amplificador?

Sebastian
#1 por Sebastian el 01/08/2020
Miren, estoy buscando un amplificador (mi primer amplificador) y vi varios marshall MG100FX, MG100DFX y esté marshall con caja que es el que más me impresionó. Tomó en consideración estos marshall porque los Line 6 o algunos roland cube (gx) no los encuentro y los que encontré superan totalmente mi presupuesto para mi primer amplificador. ¿Me recomiendan esté marshall 100 HDFX + caja 4x12"? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-868790671-amplificador-marshall-mg-100-hdfx-caja-marshall-4x12-_JM Sería una bestía total si lo tengo como primer ampli y creo que sería lo mejor a tal precio. Los otros MG100FX y DFX (combo) no pasan de los 38 mil pesos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/08/2020
Cómo quieres sonar ?
Es un ampli digital, tenlo en cuenta.
Mira lo que encontré en el buscador : https://www.guitarristas.info/foros/opinion-aserca-marshall-mg100hdfx/33202
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 01/08/2020
#2 Quiero sonar a rock, hard rock, metal, thrash metal y algo de funk (Aunque sea muy diferente de estos géneros juego con ese estilo un poco ya que me agrada xD) pero más que nada eso, metal y hard rock. No quiero amplis de válvula ya que veo que se desgastan más rápido y es más gasto de dinero muy al pedo en mi opinión si no tenés el dinero.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 01/08/2020
#1 no tienen muy buena fama la serie MG. Intenta al menos un Valvestate. Mira los Fender Frontman con pedales. Suenan muy bien tb.
Subir
Kalifa81
#5 por Kalifa81 el 01/08/2020
Buenas no pilles la serie mg yo todo guitarrista que se lo ha comprado lo han devuelto , de marshall solo tiene la pegatina , saludos.
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 02/08/2020
#4
Los pedales los compraré luego y como dije, no quiero nada a válvulas. Mi presupuesto es ajustado en ese sentido y por ello me gustaría algo de transistores al 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo