Recomendarme pastillas P90

  • 2
Albertino
#13 por Albertino el 13/03/2024
Las P 90 son unas pastillas que me gustan un ratito, pero siempre les acabo encontrando peros.
Su principal handicap, hagas lo que hagas, es que son muy ruidosas
La guitarra que tengo que monta unas Gibson P 100, me da amor y odio al mismo tiempo.
He probado con todos los knobs, arriba y abajo y sigo despistado con ellas,
En fin..............misterios que no se descifrar.
Acabaras aceptandolas o sacandotelas de encima. mucha suerte y paciencia.[url][/url]
Subir
djpildo
#14 por djpildo el 13/03/2024
Gracias a todos por los consejos.
Probare esta tarde todo eso que me comentáis.
Aún así al final las he comprado..puto GAS..y la guitarra es nueva de tienda jjajaa..garantia a tomar viento...
Me las manda con unas esponjillas me comenta el chaval.ya miraré el diagrama bien..en principio no creo que instalarlas sea difícil...ya ajustarlas iré haciendo lo que me comentáis.
Gracias de nuevo
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 13/03/2024
El otro día le he puesto a un forero una Lollar soapbar en el mástil en una teleca y sonaba tremenda, que cosa más rica
Subir
1
djpildo
#16 por djpildo el 13/03/2024
#15
Ya os contaré cuando las monte a ver que tal el resultado..
Subir
djpildo
#17 por djpildo el 13/03/2024
Hola,baje las pastillas un poco y ha mejorado bastante el sonido en distorsión...menos guarrete...aún así ya compre las seymour..eso será la segunda parte jajaja...pero creo que aún están algo subidas...la del mástil está a 2,5 y la del puente a 3.0
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240313_222007.jpg
Subir
1
Dani MV
#18 por Dani MV el 14/03/2024
#15 Ando detrás de esta idea bastante tiempo, así que mi próxima tele sea así (y espero que con la Lollar). ¡Buena recomendación!
Subir
kike09
#19 por kike09 el 14/03/2024
Lollar 50s wind. Las tengo en una les paul y suenan tremendas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo