Recomendadme una telecaster

ivajdr
#25 por ivajdr el 25/06/2010
Bueno, ya tengo la guitarra, pero me preocupa algo:

La tarjeta que viene en el clavijero venia aparte y con el cordon cortado, pero lo que mas me extraña es que el numero de serie no coincide con el de la guitarra (viene escrito a boli)

La otra tarjeta negra que traen en el clavijero no está, creo no tiene nada de importancia escrito, ¿o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
swirler
#26 por swirler el 25/06/2010
nose si es posible con fender, pero creo recordar que una marca permitia introducir en una web el numero de serie de la guitarra y te daba toda la info sobre ella. Miratelo aver...
Subir
ivajdr
#27 por ivajdr el 25/06/2010
H estado leyendo algo y no figuran las fabricadas en los últimos años.

Dos cosas mas:

En la unión mástil cuerpo, hay un pequeño espacio que va de mas a menos, ¿es normal?, es muy leve, pero se aprecia.

Disculpad mis ralladas, pero me preocupa bastante.
Subir
swirler
#28 por swirler el 25/06/2010
lo de la distancia entre pastilla si k es normal, pero entre el mastil y el cuerpo no, prueva si estan apretandos bien los tornillos de union entre mastil y cuerpo. Tambien puede ser que no hayan dejado la superficie plana y por eso tienes ese hueco. De todos modos si ves que te va bien, no desafina ni nada la guitarra, no la toques.
Subir
ivajdr
#29 por ivajdr el 25/06/2010
Gracias.

Al tocar las últimas cuerdas fuerte al aire, hacen un ruido desagradable, osea que trastea. No se que hacer ahora mismo, uff.

Por cierto, la revista Hola que se ve en la foto, no es mia, jajaja.
---------------------------------
¿Como se da las gracias? ¿Hay algún sistema de votacíón?
Subir
swirler
#30 por swirler el 25/06/2010
ivajdr escribió:
Gracias.

Al tocar las últimas cuerdas fuerte al aire, hacen un ruido desagradable, osea que trastea. No se que hacer ahora mismo, uff.

Por cierto, la revista Hola que se ve en la foto, no es mia, jajaja.
---------------------------------
¿Como se da las gracias? ¿Hay algún sistema de votacíón?



si ves que te trastea, primero fijate si tus cuerdas son d'addario, porque yo he tocado con fender y con squier que con cuerdas fender no zumbaba y con d'addario si, y la bc rich estoy esperando ya para cambiarle la cuerdas, me ire para las ernie ball o una marca que ahora no caigo, pero es una que usa steve vai xD.
Que podemos hacer, puedes subir las cuerdas perfectamente, pero has de mantener el radio del puente asi que si tienes que subir mucho, tendrias que hacerlo con todas las cuerdas y eso haria la guitarra muy muy incomoda.
Tocar el alma, yo lo dejaria para despues, pero revisa la cuervatura del mastil poniendo una regla larga sobre los trastes y mira si es recto o no. Tambien es posible que tengas mal ajustados los trastes. Esto es mejor que te lo haga un luthier.

Para dar las gracias en mensajes individuales tienes un botoncito verde con una flecha amarilla debajo del avatar ;)
Pero nos puedes mandar un par de milloncejos al banco tambien :p
Subir
ivajdr
#31 por ivajdr el 29/06/2010
Bueno, ya está todo solucionado, esta semana ire a buscar la mia, que esta era de un colega que me la dejo para que se la ajustara, la compraré también en acabado natural.
Subir
makokolo
#32 por makokolo el 29/06/2010
Por esa pasta pillate la american standard!, para conseguir el tipico sonido twang a saco, tendiras que ahorrar mas y pillarte de la serie vintage.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 29/06/2010
Por si acaso te ayuda a decidirte...

https://www.guitarristas.info/reviews/review-fender-american-standard-telecaster/375

Para mi todo un guitarron...

Salud!!
Subir
ivajdr
#34 por ivajdr el 03/07/2010
Gracias, al fina pillé la Standard, en cuanto pueda subo fotos, gracias a todos.

Por cierto, me gusta mucho también la tuya, Thor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo