Recomendadme una telecaster

ivajdr
#13 por ivajdr el 30/11/2009
¿Creeis que la telescaster 52 merece la pena, o pagas el hecho de ser una reedicion mas que otra cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivajdr
#14 por ivajdr el 11/06/2010
Al final me voy a lanzar a por una USA standard en acabado natural:

Imagen no disponible

Espero que las maderas sean buenas.
Subir
ivajdr
#15 por ivajdr el 19/06/2010
Bueno, pués el lunes voy a comprarla con un Fender Champion 600, ¿os parece buena compra?, lo que mas me mosquea es el tema de los controles de calidad de Fender, que a larga note las maderas por debajo de la calidad normal, o algo asi, supongo que son paranoias normales, que aunque no sea una Custom Shop, es una guitarra de 1000 euros, que ya es pasta.
Subir
ivajdr
#16 por ivajdr el 21/06/2010
Mañana la compro, ¿con que diapasón la comprariais?, el cuerpo es de fresno.

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
swirler
#17 por swirler el 21/06/2010
el diapason oscuro tiene un sonido mas apagado, mas gordote y con mas sustain...

el claro tiene un sonido mas agudo y calido
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 21/06/2010
El de arce que combina mejor con la guitarra en conjunto.:cool:
Subir
uluairi
#19 por uluairi el 21/06/2010
El de arce de cabeza !! Guitarra bonita te vas a comprar, amigo. Despues de medio-arruinarme con mi Strato Clapton actual, mi próximo ataque de GAS guitarril me llevará de cabeza a una tele en ese mismo acabado.
Subir
ivajdr
#20 por ivajdr el 22/06/2010
Gracias compañeros, me interesa el arce, por el matiz de sonido, pero también es bonita con palorrosa; encima en España está a mejor precio que en Thomann.

Pués si mirais videos en Youtube, o fotos de otras webs, se aprecia mejor el acabado, las fotos oficiales no le hacen justicia.
Subir
ivajdr
#21 por ivajdr el 23/06/2010
Que mala suerte tengo, como no.....

Me he puesto en contacto con varias tiendas conocidas del país, y resulta que hasta septiembre no les llegan Telecaster Standard, de hecho en Thomann la mayoria están sin disponibilidad, ¿no sabreis de alguna tienda que tenga la que yo busco?

Estoy por pillar esta, que es una edición limitada, pero aliso + palosanto, me echa un poco para atras:

c8f910be70b57f70249df3c706b56-702863.jpg
Subir
Dubiel
#22 por Dubiel el 23/06/2010
Parce, comprese una Telecaster..!
Subir
ivajdr
#23 por ivajdr el 24/06/2010
DUBIEL1 escribió:
Parce, comprese una Telecaster..!


¿Ein?

Al final encontré una tienda donde les queda stock, y es exactamente el modelo que quiero, acabado natural, diapasón de arce.
Subir
uluairi
#24 por uluairi el 24/06/2010
ivajdr escribió:
¿Ein?

Al final encontré una tienda donde les queda stock, y es exactamente el modelo que quiero, acabado natural, diapasón de arce.


Pues a por ella de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo