Recomendadme locales de ensayo por Vallecas...

charrete
#1 por charrete el 28/12/2009
Buenas noches foreros.
Me gustaría que me aconsejaran locales de ensayo por el barrio de Vallecas, en Madrid...o si no sus alrededores ((Conde de Casal, Pacífico, Atocha...etc)) indicándome su web o directamente los precios.
Lo utilizaríamos tres amigos guitarreros. Nada más. No queremos líos, tan solo pedimos que haya amplis...para no cargar con los nuestros.
Muchas gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
soydeivi
#2 por soydeivi el 29/12/2009
Hola amigo!!!!


Contactamos contigo para presentarte la Web de HABITAL en la que podras subir tus videos compañado de tu informacion, en la web te podras dar a conocer aun mas contactaran contigo, te aplaudiran , y la gente disfrutara con tu actuacion. Estariamos encantados de que colaborases con nososotros, la gente interesada podra contactarte directamente. un abrazo y suerte!!!!

El Equipo de Habilidad y Talento
Subir
charrete
#3 por charrete el 29/12/2009
soydeivi escribió:
Hola amigo!!!!


Contactamos contigo para presentarte la Web de HABITAL en la que podras subir tus videos compañado de tu informacion, en la web te podras dar a conocer aun mas contactaran contigo, te aplaudiran , y la gente disfrutara con tu actuacion. Estariamos encantados de que colaborases con nososotros, la gente interesada podra contactarte directamente. un abrazo y suerte!!!!

El Equipo de Habilidad y Talento


Y esto que tiene que ver? Dejad de hacer SPAM...
JMFer. o quien sea....este ""forero-spam"" llevo repartiendo el mismo mensaje a lo largo de varios temas....no podríais bannearle?
Gracias. :brindis:
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 29/12/2009
quejate a el por privado, asi te aseguras de que los administradores se enteren.
sobre los locales, en vallekas, creo que no hay muchos, tengo una amiga, que se tenian que ir hasta atocha para ensayar, ahora, no me preguntes donde, porque desde que salimos no me habla xD busca en el sr. google
Subir
waston72
#5 por waston72 el 30/01/2010
Charrete escribió:
Buenas noches foreros.
Me gustaría que me aconsejaran locales de ensayo por el barrio de Vallecas, en Madrid...o si no sus alrededores ((Conde de Casal, Pacífico, Atocha...etc)) indicándome su web o directamente los precios.
Lo utilizaríamos tres amigos guitarreros. Nada más. No queremos líos, tan solo pedimos que haya amplis...para no cargar con los nuestros.
Muchas gracias. :brindis:


Yo estuve en los cuatro por cuatro y están de puta madre. Están donde el metro sierra de guadalupe. Aunque me parece que no tienen locales por horas.
Subir
chescotelecaster
#6 por chescotelecaster el 29/09/2010
Heeeey bueno yo se donde hay uno en Pacifico: Avenida Ciudad de Barcelona 220, posterior A- 28007 MADRID
Teléfono: 91 501 49 67 - Movil: 620 72 66 12 - email: [email]info@esmuva.com[/email]
Saludos!
Subir
castlerock
#7 por castlerock el 03/06/2011
Respondiendo al forero que busca locales de ensayo en Vallecas, comentarle que abrimos este mes unos locales nuevos de alquiler por meses equipados con aire, alarma, vigilancia,control de accesos, aparcamiento, parquet, puertas blindadas y un largo etc, en la zona de final de la calle embajadores, justo en frente de la caja magica. Los precios son muy economicos, desde 250€ local ( 125€ cada grupo en caso de compartir). Si te interesa puedo informarte mejor en el tel 669739346. Ah y en Julio se paga el 50% de los 250€.

Saludos
Subir
Kiara
#8 por Kiara el 07/06/2011
Pues por Puente de Vallecas que yo conozca hay locales (por horas) en ESMUVA
http://www.esmuva.com/

Y otro que han abierto hace poco que ademas tiene ofertas interesantes:
http://www.jacksontherocks.es/

Espero que te sirva ;)

:saludo:
Subir
Hatesus
#9 por Hatesus el 07/06/2011
Tambien tienes el Rhapsody al lado del puente de vallecas,pero aunque la equipacion esta bien(amplis line 6 por ejemplo),el sonido es muy pobre(4x4 de espacio apenas dan para mucho),a parte de caro,MUY CARO(16€ creo)
Subir
Sebastian Gomez
#11 por Sebastian Gomez el 02/10/2015
Hola si estas buscando alquiler locales industriales en Vallecas para tus ensayos visita la siguiente web http://empresarialeuropa.com/
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 02/10/2015
#11 pues ya me gustaría saber que tiene que ver eso con preguntar sobre locales de ensayo por horas.
aparte de los años que hace del hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo