Recomendadme discos ochenteros

mandinga
#25 por mandinga el 01/12/2007
Tengo que daros las gracias otra vez a todos. La verdad es que hay algunos discos que me habéis recomendado que son la leche. Por ejemplo, ahora estoy picado con el "Live In Paris" de Supertramp. ¡Joder, cuando escuché "The Logical Song" se me cayó un lagrimón"!
Insisto, muchas gracias. Sois unos cracks :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 01/12/2007
Firehouse - Hold Your Fire (otro discazo imprescindible junto con muchos de los que ha nombrado Walls).

Saludos!
Subir
wildcrue
#27 por wildcrue el 09/01/2008
Mmmmm pues como ya han dicho muchos grupos buenisimos creo que nomas voy a comentar respecto a un grupo nuevo que quizá te paresca muy parecido a Def Leppard :) ... el grupo se llama Loudlion y puedes escucharlos en su myspace http://www.myspace.com/loudlion ... son muy buenos pero pues, pareciera como si hubieran clonado el increible estilo de Def :( ...
Subir
funkyman
#28 por funkyman el 09/01/2008
Pequeña aportación_:

Difficult to Cure de Rainbow

Recopilacion:1988 Get Ready/Ecology de el grupo Rare Earth(muy muy recomendable en mi opinión)
Subir
playguitarboy
#29 por playguitarboy el 09/01/2008
Bajaros el Blue Tears de 1990,lo vais a flipar!!:cool:
Subir
playguitarboy
#30 por playguitarboy el 09/01/2008
Tuve la suerte de cuando era mas chico ver a Supertramp aqui en Malaga, lo flipe que dio gusto!!:yahoo:
Subir
stratoberto
#31 por stratoberto el 12/01/2008
No sé si habeis citado el Double Eclipse de Hardline -con el grandísimo Neal Schon y John Gioneli-

No se hizo en los 80 pero el sonido es bastante ochentero.
Subir
Suru
#32 por Suru el 12/01/2008
Cualquiera de Rainbow, Gary Moore, Whitesnake, House of Lords, Triumph, King Kobra, Giant, ... de:
Black Sabbath - seventh star, eternal idol, headless cross
Dokken - Under lock and key, back for the attack
T.N.T. - Knights of the new thunder, Intuition
Uriah Heep - se os olvidaba el "Abominog" (me encanta la caratula pero la música nada de satanica jeje)
Subir
kvx10
#33 por kvx10 el 12/01/2008
Dead-Walker escribió:
White Lion sonido sucio y influencia punk?joder si es una de las mejores bandas de los 80`s te sugiero que investiges mas sobre esta banda,Quiet Riot es mas heavy metal,Wasp nunca me gustaron su estilo nunca me gusto quizas este si entraria entre un sonido mas sucio,respecto a bandas de los 80`s a mi siempre me gusto investigar por mi cuenta y descubrir grupos nuevos por mi mismo se me hacia mas divertido a que alguien me dijiera,pero bueno tampoco voy a ser egoista contigo no diciendo que bandas son buenas de los 80`s....

Dokken
Firehouse
Queensryche en el cd Empire
Ratt
Lynch Mob sus 2 primeros cds
Don Dokken disco solista
Tesla
Dare
Heartland
Alien
Mcauley-Schanker Group
Night Ranger
Steelhouse Lane
Winger
Steve Perry segundo disco solista
Seventh Key
pues ahi tienes para que te entretengas un rato.


...joooder...me los has quitao de la lengua...genial!!! es que son el santo grial,por cierto,menos mal que alguien se acordo de steve luckater...en lo de los mejores guitarras...
por cierto...un disco mas...shadow king /shadow king.
Subir
playguitarboy
#34 por playguitarboy el 12/01/2008
Woww que bien, que nivelazo veo por aki!!:ok:
Subir
kvx10
#35 por kvx10 el 13/01/2008
Playguitarboy escribió:
Woww que bien, que nivelazo veo por aki!!:ok:


buahh...!!!! pero que pedazo de space te has currao tio...pfff que guapada...ostias...jajajajaja...la metal attack!!!!!!!!!
que bueno tio...oye,pero si eres super joven,yo alucino,de puta madre,viva sykes!:brindis::brindis::brindis::brindis::yahoo:
---------------------------------
lordbyron escribió:
Cualquiera de Rainbow, Gary Moore, Whitesnake, House of Lords, Triumph, King Kobra, Giant, ... de:
Black Sabbath - seventh star, eternal idol, headless cross
Dokken - Under lock and key, back for the attack
T.N.T. - Knights of the new thunder, Intuition
Uriah Heep - se os olvidaba el "Abominog" (me encanta la caratula pero la música nada de satanica jeje)


tu tampoco te has quedao corto...que buenos...que buena musica nen.:aplausos::brindis:...house of lords ...suspiros.
Subir
playguitarboy
#36 por playguitarboy el 13/01/2008
kvx10 escribió:
buahh...!!!! pero que pedazo de space te has currao tio...pfff que guapada...ostias...jajajajaja...la metal attack!!!!!!!!!
que bueno tio...oye,pero si eres super joven,yo alucino,de puta madre,viva sykes!:brindis::brindis::brindis::brindis::yahoo:


Hard Rock and AOR Forever!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo