Recomendaciones para alguien que se quiere iniciar.

Pitu
#1 por Pitu el 14/03/2015
Bueno, llevo ya mucho tiempo pensándomelo, pero hay algo que me disgusta...

¿Es muy difícil?

¿Si me compro una guitarra y al poco tiempo lo dejo....?

¿Y si soy un mancazo y no doy ni una?

y otras más que no me vienen ahora a la cabeza.

El caso que para el 99% de cosas que hago soy autodidacta, informática, fotografía, electrónica.. etc .

Un problema que tengo es que suelo ser muy ambicioso y cuando veo algo que me encanta.... no me basta con verlo o escucharlo, tengo que hacerlo, es una necesidad.

Me he iniciado en cosas relativamente fáciles, pero la guitarra...

He tocado el teclado durante 2 años pero las clases y el instrumento no me llamaba nada y lo dejé.

La música siempre ha sido una de mis grandes pasiones, que no puedo practicar por falta de recursos, es algo que siempre he deseado.

Ahora vamos con los géneros... Mis grupos favoritos son Green Day, Linkin Park y el que más, Extremoduro, debo decir que estoy enamorado mas que gustarme. EL sonido de la guitarra eléctrica me vuelve loco, pero el bajo también... y ese es mi dilema, a parte de si empezar directamente con guitarra eléctrica (o bajo) o empezar con la guitarra clásica ( no es mi instrumento favorito pero bueno, es muy temprano para decir si me gusta o no.

¿La cuestión es empezar o no? ¿Autodidacta o clases?.

Millones de gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 14/03/2015
En todos los instrumentos es difícil al empezar, pero al cabo de un tiempo y con practica, adquieres muchos conocimientos y lo vas dominando.