Recomendaciones para elegir un chorus

Bloody Beast
#13 por Bloody Beast el 11/01/2020
He leido que existe una configuración para el Analog Chorus que si ajustas bien el nivel, los graves y los agudos, obtienes un sonido muy parecido al CE-2. No se si pudiste hacer una comparativa cuando tuviste ese pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#14 por pep frias el 11/01/2020
Subir
culebra
#15 por culebra el 12/01/2020
Hace unos meses estuve en esta misma situación. Me compré el NUX. 20€. Muy contento.

Para lo que lo uso suena bien, barato y robusto. Inmejorable por ese precio.
Subir
nutico
#16 por nutico el 12/01/2020
El super chorus, es digital desde el 2001, pero igualmente sigue sonando muy bien, el chorus ce5 ensemble, tambien es digital. Hay un video muy bueno donde comparan todos los boss, dos digitales, ch1 y ce5 y dos analogicos el ce2w y el dimension c, opina por ti mismo, ahora lo busco..
Subir
nutico
#17 por nutico el 12/01/2020
Subir
1
Bloody Beast
#18 por Bloody Beast el 12/01/2020
Esto queria saber sobre los pedales tipo CE. Gracias
Subir
Glaxo
#19 por Glaxo el 12/01/2020
A través de un vídeo de YT hay muchos matices que no se aprecian y al final todo acaba sonando similar,o da lugar a confusión,lo mejor es que te acerques a tiendas,pruebes lo que buscas,y saques tus propias conclusiones.

Del vídeo tuve el ce5,el ch1,y como comenté más arriba,tengo un ce2,nada que ver entre ellos...
Subir
Decano
#20 por Decano el 20/01/2020
BUenas,
hay ciertas opiniones entre usuarios del MXR Analog Chorus M234, al respecto de que " chupa" tono de la guitarra, estando en la cadena de efectos (no en el looper).
Yo también tengo en mente un chorus, y habiendo dos en compraventa, estaba pensando en ellos, pero estas opiniones (en varios foros anglosajones y comunidad de youtube) me hacen dudar.

Saludos.
Subir
Glaxo
#21 por Glaxo el 20/01/2020
#20
Decano,por si te sirve de ayuda,en mi caso el Analog Chorus siempre lo metia por el loop paralelo,y si es cierto que note algo de pérdida de tono,pero vamos,no más que mi CE2 actual u otros que probé por el camino.

De cualquier forma,si un pedal come algo de tono,lo hace por el input o por el loop,solo que en el caso de un loop paralelo al poder controlar la cantidad de mezcla de la señal,es menos apreciable.

Yo el mix del loop paralelo siempre lo tengo al 50% de mezcla,y lo bueno del Analog Chorus es que al tener control de volumen siempre puedes enfatizar más el efecto subiendo el volumen del mismo,independientemente de cuál sea la cantidad de señal pura con la que trabaja el lazo.
Subir
franss99
#22 por franss99 el 20/01/2020
Mi voto va para el CE2. Es caro pero merece la pena cada euro que pagues por él. He tenido muchísimos Chorus, pero sin duda este se ha quedado para siempre.
Subir
Glaxo
#23 por Glaxo el 20/01/2020
#22
Si,para mí también,ese audio tan,tan,tan orgánico y meloso... :jenna:

Siempre que te guste un chorus clásico,claro :bien:
Subir
franss99
#24 por franss99 el 20/01/2020
Por cierto, yo lo uso conectándolo a una salida de 12v de la fuente de alimentación. El propio pedal tiene (no sé el término exacto) una especia de convertidor interno a 9v, y no suena igual del todo
si lo conectas a una salida de 9V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo