Recomendaciones ecualizaciones

benjazz
#1 por benjazz el 15/06/2009
hola soy nuevo en este foro , me gustaria que me ayuden para hacer unas ecualizaciones pulentas pa tocar jazz y blues en mi ampli que es un vox valvetronix av30 y tambien si me pueden mandar la base de "Autumn Leaves" para poder improvisarle

Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 15/06/2009
mm jazz y blues... No se prueba con esto: canal limpio o distorsionado con muy poca distorsion (del 1 al 2.5) el ecualizador: bajo 4 medios 7 agudos 7

Te e dicho algo que yo creo que suena 1 poco a lo que quieres... pero a mi esa musica no me gusta asi que no se si te servira eso ni se si es lo que buscas
Subir
serverus
#3 por serverus el 12/04/2011
Hola siempre me e preguntado como ecualizar mi amplificador si poseo un peda multi efectos suelen venir ya con ecualizadores como si fueran un ampli , aveces pienso bueno ecualizar lo ya ecualizado no es tan agradable por que puedes en tu pedal sacar un sonido y luego vas a tu amp y no suena como querias

2 .- cuando se tienes un cabezal como les gusta ecualizar ya sea para metalcore , heavy,pop,raggae ect........

saludos hagamos un aporte a la comunidad de guitarristas que aveces tenemos problemas pequeños como estos pero al momento de tocar son problemas serios y que con un poco de ayuda se puede mejorar este temas de ecualizaciones con pedal y ecualizaciones cuando se suele utilizae netamente la distorcion del cabezal ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas