Tengo una Yamaha Pacifica y a la pobre la estoy maltratando desde hace ya mucho cambiándola de afinación constantemente, tanto en ensayos como en conciertos, ademas, no doy abasto ya comprando juegos de cuerdas
así que busco otra para combinarla con esta.
Dicho esto, busco una guitarra potente (punk,metal,grunge,rock...) pero que en limpios tampoco suene a culo, vamos, en la linea de mi querida Yamaha.
Ya he echado un vistazo a estas:
- Harley Benton CST-24T(esta me llama especialmente)
-Jackson JS22
-Epiphone SG G-400
-Squier Affinity (que tenga Humbucker)
-Alguna SC de HB (he oído buenas criticas y ademas son baratas)
Dispongo de un presupuesto maximo de 350e, aunque cuanto mas barato mejor, me explico... ya tengo comprobado que muchas guitarras que rondan los 200 igualan o son mejores a muchas de 400, así que con que sean fiables y cumplan con lo dicho anteriormente me vale.
Si sabéis algo sobre las guitarras mencionadas comentadme que tal son, Y PROPONERME MAS IDEAS!!
Gracias!!
así que busco otra para combinarla con esta.Dicho esto, busco una guitarra potente (punk,metal,grunge,rock...) pero que en limpios tampoco suene a culo, vamos, en la linea de mi querida Yamaha.
Ya he echado un vistazo a estas:
- Harley Benton CST-24T(esta me llama especialmente)
-Jackson JS22
-Epiphone SG G-400
-Squier Affinity (que tenga Humbucker)
-Alguna SC de HB (he oído buenas criticas y ademas son baratas)
Dispongo de un presupuesto maximo de 350e, aunque cuanto mas barato mejor, me explico... ya tengo comprobado que muchas guitarras que rondan los 200 igualan o son mejores a muchas de 400, así que con que sean fiables y cumplan con lo dicho anteriormente me vale.
Si sabéis algo sobre las guitarras mencionadas comentadme que tal son, Y PROPONERME MAS IDEAS!!
Gracias!!

).

enfin... tengo hasta navidades para decidirme, pero ambas tienen muy buena pinta y en cuanto a las pastillas... me gustan que crujan como ya comente arriba, en mi caso igual me conviene mas la CST (si no me equivoco,que tampoco manejo demasiado el tema).