Recomendación para una nueva Guitarra Electro-Acústica

PM ST
#1 por PM ST el 27/09/2015
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, así que estoy tratando de comprender mejor cómo funciona esto. La razón por la que estoy acá es que estoy en busca de una nueva guitarra electro-acústica.
Hace años que aprendí a tocar guitarra, pero jamás le había agarrado mucho el gusto como este año, por lo que me propuse aprender a tocar bien! En lo personal me gustan las electro-acústicas de cuerdas mestslicas, y es lo que estoy buscando. Si bien no soy un experto, para nada jeje, tampoco soy muy novato

Visite algunas tiendas y probé algunos modelos... La verdad quede enamorado del sonido de la Ibanez AEW40CD, era de las que mejores sonaban en la tienda. A pesar de eso igual me gustaría alguna recomendación, si es buena opción o busco otra. No quiero una muy barata ni una muy cara... Y me interesa igual que suene bien sin el ampli, que no tengo por ahora

Ojalá me puedan ayudar!! Gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samhernandezi
#2 por samhernandezi el 28/09/2015
Saludos

Te copiaré la respuesta que le dí a otro colega por acá...

---> Ayudaría mucho poner tu presupuesto.

Dicho esto...

De entrada te recomiendo que olvides la Fender, el Fishman Isys III que incluye (mod CD60- CD100) es una lástima de preamp. He tenido chance de probar varias Fender con ese sistema y nunca me ha convencido: CD60, Tim Armstrong Hellcat, T-Bucket 300, CD100, y un largo etcetera...

Sobre todo me decepcionó en la Tim Armstrong Hellcat, porque desenchufada suena muy muy bien...

Yo te recomendaría mirar las Yamaha, sobre todo la serie APX. Desconozco el precio de todos los demas modelos, pero se en qué precios se mueven las Fender que pusiste, y encaja en el precio de la Yamah APX500III...su sistema es un System65 y a mi parecer es mucho mejor que el Fishman Isys III...

Pero igual podrías tirar por la APX700II que ya tiene la tapa sólida y el preamp es el System 64 ART 1 way.. que incorpora dos pastillas de contacto montadas en el interior del cuerpo, con lo cual recoge mejor el sonido.

Sobre todo, trata de probar por ti mismo.. ya nos dirás como te fue

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo