Recomendación para un novatillo

Alex Muellín
#1 por Alex Muellín el 20/09/2011
Saludos, muy buenas a la gente del foro
Tengo un pequeño problema para el que espero me sepáis dar una orientación o solución:
Veréis, recientemente mi guitarra se murió XD, es decir, destrozada totalmente, inútil tratar de repararla, una pena (Aunque de todas formas como tengo muy poco nivel no era gran cosa así que tampoco fue una pérdida muy importante) y ahora estoy ahorrando para adquirir otra, y aquí es donde me surge el problema: ¿Qué guitarra comprar? Demasiadas marcas, demasiados modelos, muchos catálogos, me hallo perdido ante el extremadamente amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger guitarra, sí que he pensado que qué mejor lugar que este para solicitar orientación al respecto.
Estaba buscando una guitarra más o menos decente, pero tampoco nada del otro mundo, tal y como reza el título del post, aún soy un novato y no me merece la pena gastarme un pastizal en un bicharraco de los caros.
A grandes rasgos, busco una guitarra orientada al metal, pero siempre intento huír de diseños exagerados y chorradas de pinchos y calaveras, prefiero un diseño más simple pero un mejor resultado a la hora de tocar cómodamente y sonar bien en la medida de lo posible. Calculo que tendré un presupuesto que ronda los 200, 250 euros, espero me sepáis ayudar,
gracias de antemano

Saludos!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 20/09/2011
Checate las cort o la yamaha precio contenido pero excelente funcionamiento en su gama de precios te recomiento la cort x2 o si te gusta floyd rose la x6 saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo