RECOMENDACION PARA COMPRAR GUITARRA ELECTRICA!

Ludwig
#1 por Ludwig el 25/07/2011
Necesito una buena recomendacion acerca de que guitarrra electrica comprar. Aqui van algunos datos para tener en cuenta:
- Soy un guitarrista con un nivel intermedio
- Aparte de tener un par de bandas (muy distintas entre si: maiden v/s soda estereo) mi estilo en la guitarra se acerca al progresivo/jazz/rock/metal y mi norte es el shred o la guitarra bien tecnica.
-me gustan las guitarras con microafinacion, que tengan 24 espacios (ojala) ya que la anterior que tuve los tenia. EN cuanto a la forma me gustan las tipo strato, super strato... como las rg ibanez las peavey hp cort....
-mi presupuesto serian de alrededro de unos 550 euros

alguien me puede recomendar una buena guitarra que se ajuste a mis requerimientos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ludwig
#2 por Ludwig el 28/07/2011
A ver me estan ofreciendo 3 guitarras distintas y que me gustan bastante:

-ibanez rg350dx... blanquita capsulas inf
-ibanez rg08ltd negrita capsulas v7 y v8 parece
-peavey hp special ex

las dos primeras usadas casi al mismo precio y la trercera nueva por apenas 90 euros mas que las otras.

Cual de ellas me recomiendan??? ALguien que pueda hablar de su propia experiencia si es posible
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 28/07/2011
yo en lo personal la primera ibanez rg350dx me parece una buena opcion mas que las otras
RG3550MZ Prestige es tambien una bonita opcion
Subir
JJ Dr.Swirl
#4 por JJ Dr.Swirl el 28/07/2011
ve porla ibanez prestige RG1570 lejos
Subir
Ludwig
#5 por Ludwig el 28/07/2011
prestige-1570 escribió:
ve porla ibanez prestige RG1570 lejos


lamentablemente en mi pais esa guitarra usada me sale casi al doble de las que mencione anteriormente.... se agradece en todo caso los comentarios.... y ojala me hablen de las caracteristicas que poseen las guitas
Subir
Ludwig
#6 por Ludwig el 14/08/2011
ya compre finalemte mi guitarra: IBANEZ RG350ex

Recien la estuve probando, el diapason muy comodo para mi mano, los trastes muy ricos tambien, son jumbo. Esteticamente muy linda y el sonido bastante bueno. La comparamos con otra ibanez grg270 y con una yamaha rg y es bastante superior a las dos en cuanto al sonido y comodidad. EL selesctor de mejor calidad, etc etc. Recomendable.
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 14/08/2011
videos de la nueva adquisicion amigo :brindis:
felicidades compañero :D
Subir
Ludwig
#8 por Ludwig el 15/08/2011
#7 jejje gracias amigo!!! ni te cuento lo feliz que estaba con mi nueva guitarra.... hoy estuve todo el dia tocando.

Espero hacer un video de la nueva adquisicion....haber si saco un temita para mostrarla.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo