Recomendación música psicodélica

yermet
#13 por yermet el 10/04/2009
Te dejo los enlaces puestos simplemente, no caí en que no permitían la inserción :( Tendrás que hacer un poco de copia-pega...

[code]Queens of the Stone Age - No One Knows
http://www.youtube.com/watch?v=YnyRUzgqj7k[/code]

[code]Queens Of The Stone Age - Go With The Flow
http://www.youtube.com/watch?v=9nz6Rq1Pvh0[/code]


Un grupillo que he encontrado es Jefferson Airplane, aunque no sé si te será del gusto...


Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose_del_boom
#14 por jose_del_boom el 10/04/2009
Extremoduro?Nadie lo menciona?...Uno de los mejores por no decir el mejor grupo de rock español Psicodelico,transgresivo o como lo querais llamar. Saludos :brindis:


Subir
juanantonio
#15 por juanantonio el 10/04/2009
Led Zeppelin se me había olvidao también.
---------------------------------
A Extremoduro no termino de verlo muy psicodélico pero bueno...
Subir
dave_nst
#16 por dave_nst el 10/04/2009
No estoy muy puesto en este tipo de música pero tal vez te refieras a algo como bloc party:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

haber si te gusta ;)
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 10/04/2009
Yermet: ese grupo ya lo conocía :) y me gustan mucho algunas de sus canciones, y dos de ellas son las que has puesto tú :ok:


Juanantonio: Dime que discos en concreto de Led Zep pueden ser los ue dices :)



Gracias por contestar y recomendar :) :aplausos:
---------------------------------
Dave nst: no se acerca mcho a lo que busco en concreto, pero mil gracias por postear y recomendar :) :aplausos:
Subir
juanantonio
#18 por juanantonio el 10/04/2009
Dentro del metal está Tool, hacen una música que no es facil de escuchar al principio, pero después de unas escuchas te atrapan
Prueba haber si te gusta esta por ejemplo: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Puff... de Led Zeppelin no sabría ni por donde empezar. Yo creo que lo mejor es que te lo pilles todo.

Puedes empezar por un recopilatorio para ver si te gustan, te recomiendo el "How the west was won" (en concierto). Es una buena representación de lo que es Led Zeppelin.

Haber que te parece...
Subir
guitarbdn
#19 por guitarbdn el 10/04/2009
Gracias juanantonio, esto es en el ambito del metal, lo que voy buscando.

Yo busco el rollo psicodélico :) , y me da igual si es metal o rock, o indie, ya que me gust todo :ok: . Mientras tenga esos tintes de psicodelia yo encantao :si:


P.D Led Zepelin se un rato de que va jajaja, lo que me gustaría fijarme en concreto en el material psicodélico :)
Subir
00enelmarcador
#20 por 00enelmarcador el 10/04/2009
Buenas.

Si buscas rock psicodélico y te gustan Monster Magnet y QOTSA, no puedes dejar de escuchar a Nebula, puro stoner pasado de ácido y con un directo cojonudo.

No hay muchos videos de esta gente, pero para que te vayas haciendo una idea vale:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
juanantonio
#21 por juanantonio el 11/04/2009
Ke videos tan curiosos pone la gente en youtube. Otra de Monster Magnet (una de las canciones que mas me gustan de ellos...)
Sobre el minuto 5 cuando aprietan el acelerador... que pasada!!!
Esta es mas psicodélica que la primera que puse...

Subir
carderomad
#22 por carderomad el 12/04/2009
Aquí va Sunforest, folk psicodélico según la wikipedia (de su único disco Sound of Sunforest):

Magician in the Mountain:


Mr. Bumble & Overture to the Sun:
Subir
clint
#23 por clint el 12/04/2009
pues asi de bote pronto apuntate:

blue cheer, free, rush, led zeppelin, pink floyd, uriah heep, hendrix, the doors, king crimson, the who, deep purple (los primeros discos), iron butterfly, tool, hawkwind, jethro tull, algo de los black crowes y tambien algo de los primeros black sabbath

investiga un poco porque hay bastantes mas pero con esos que te he puesto tienes para rato y ademas a estas horas mi mente ya no es capaz de recordar mas :D

un saludo :saludo:
Subir
botanico
#24 por botanico el 13/04/2009
black sabbath, kyuss y raven.prueba con eso.creo q se ajustara a lo q buscas.
p.d: por cierto a mi tambien me encanta este tipo de musica.
saludetes pa todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo