Recomendación música psicodélica

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 08/04/2009
Hola amigos! :)

Veréis, me ha entrado la vena por escuchar a grupos de rock psicodélico, y me gustaría ir más lejos entorno a este tipo de música.

No me importa, ya sea rock psicodélico (mejor :) ) psicodélia a secas, lo que sepais me gustaría mucha saberlo y más escucharlo ya que tengo mucha curiosidad :si:

Un saludo compañeros :brindis: :brindis:
---------------------------------
Nadie sabe nada? :|
---------------------------------
Nadie sabe nada? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/04/2009
Holas.
Pues escuchate los primeros albumes de Pink Floyd (el periodo de finales de los sesentas).
Por lo pronto eso se me viene a la mente.

Saludos.
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 08/04/2009
Gracias entrance :) le echaré un vistazo cuando pueda ;)
Subir
juanantonio
#4 por juanantonio el 08/04/2009
Se me ocurre Monster Magnet...

Sobre todo su "Tab...25". Solo trae 5 canciones, pero atento a la primera "tab" , 32 minutos de psicodelia pura y dura (en mi opinion) ideal para cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.

El resto de discos no son tan psicodélicos como este pero también merecen mucho la pena. A mi me gustan todos.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 08/04/2009
juanantonio escribió:
Se me ocurre Monster Magnet...

Sobre todo su "Tab...25". Solo trae 5 canciones, pero atento a la primera "tab" , 32 minutos de psicodelia pura y dura (en mi opinion) ideal para cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.

El resto de discos no son tan psicodélicos como este pero también merecen mucho la pena. A mi me gustan todos.


Muchísimas gracias compañero, pinta que no veas :ok:

Ahora mismo le hecho un ojo. :brindis:
Subir
juanantonio
#6 por juanantonio el 08/04/2009
Haber si te gusta esta: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es "Melt" de su disco "God says No". Es una de las que más me gusta. Es mas rockera pero tiene un aire psicodélico que me encanta
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 08/04/2009
Oh, me gusta, eso era mas o menos lo que estaba buscando :ok:

Algo rockerillo, pero con esos tintes psicodélicos que lo transforma de alguna manera.

Gracias tronko :brindis:
Subir
yermet
#8 por yermet el 09/04/2009
Te agregaría a Jimi Hendrix y el proyecto que tuvo The Jimi Hendrix Experience. La verdad es que no escucho prácticamente ese género, pero siempre he oído que junto a Pink Floyd eran la cúspide del mismo.

En cambio el género que si escucho es el Stoner Rock (Rock Colocado) y si te da por escucharlo, tienes a los Queens Of The Stone Age, por ejemplo.


Para muestra, dos botones:

(Brutal colaboración de Dave Grohl...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



A ver que tal ;)
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 09/04/2009
mars volta es medio...
Subir
juanantonio
#10 por juanantonio el 09/04/2009
Joder, Hendrix no puede faltar!!!! Se me había olvidao.
También The Doors.
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 10/04/2009
Gracias yermet, pero no pude ver los vides " intersección desactivada por solicitud "

Juanantonio, de the doors he escuchado el the soft parade, y es de los que mas me gustan :ok:

gracias por postear :)
Subir
juanantonio
#12 por juanantonio el 10/04/2009
De The Doors, el disco que más me gusta es su hómonimo, canciones como "Light my fire", "The end" , "Break On Through"... son imprescindibles.

De estas 3 canciones que te nombro, sobre todo las 2 primeras canciones creo que se ajusta mas a lo que estas buscando.

Otra canción que siempre me ha gustado de los Doors es "Indian summer" (creo que está en el disco Morrison Hotel) aunque no sea de las más famosas pero es buenísima, muy relajante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo