Recomendación guitarra signatura Dave Mustaine

coldstained
#1 por coldstained el 12/12/2016
Buenas noches, me estan vendiendo una Dean VMNT angel of death signatura Mustaine. Mi pregunta es, la guitarra está hecha en Indonesia y es una guitarra de 999 dólares, pero mi duda es que esas guitarras normalmente son hechas en korea y la guitarra no tiene el dibujo de Dave Mustaine, por lo demás se ve perfecta y tiene sus micrófonos con las marcas y la guitarra tiene los demás sellos, la guitarra es buena teniendo en cuenta dónde es fabricada?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 12/12/2016
¿Tienes una foto o algo? Poco te podemos ayudar si no hay fotos.
Subir
1
peponchus
#3 por peponchus el 12/12/2016
La VMNT angel of deth sin el dibujo? Será otro modelo pero no creo que sea la Angel of Deth.
Yo tuve la plateada y creo recordar que era Koreana... también tuve una de gama algo más baja, la angel of deth 2 y esa si era de Indonesia.
Subir
coldstained
#4 por coldstained el 12/12/2016
5808add16064984727ce0ab5951d7-2163551.png
d6fb69be6fd33736349a09db62919-2163551.png
3735e358ca234e7b7fccc33638dd4-2163551.png

Esas son las fotos de la guitarra.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 12/12/2016
Esa no está hecha en Indonesia, sino en Corea del Sur.
Hay tres gamas en esta guitarra, la baja (Indonesia), media (Corea) y alta (EEUU).
La primera ronda los 300 euros, la segunda los 1000 y las americanas pues 2000-3000. En dolares americanos sera por el estilo.
La que enseñas tu, la Angel of Death, es algo mas cara que las de su misma gama por el acabado. Esta por los 1300 dolares americanos nueva.
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 12/12/2016
Lo cierto es que no distingo lo que pone en la pala en la primera foto, pero deberia poner Made in Korea. Si no lo pone, hay algo raro...podría significar que han cerrado en Corea?
Subir
coldstained
#7 por coldstained el 14/12/2016
Esa es mi duda, buscando encontré una guitarra en venta también de Indonesia, pero tengo la duda, dejó el Link por si alguien me puede ayudar a verificar si anda algo mal en la guitarra.

https://m.thomann.de/gb/dean_guitars_angel_of_deth.htm
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 15/12/2016
Pues si si, muy buen aporte.
Parece que ya no fabrican en Corea, pero esta es la gama media claramente: diapasón de ébano, Seymour Duncan activas, acabado,...
Lo que si es verdad, que de precio esta algo más bajo, solía andar por los 1300 euros. No sé si tendrá algo que ver con la guitarra...
De hecho yo tengo una Coreana en plateado, y pone Made in Korea. Pero es de 2010, supongo que las gamas medias de Indonesia son más recientes.
Subir
1
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 16/12/2016
#7 #8 Creo que a estas alturas ya debemos de quitarnos los estigmas de korea que si china que si indonesia, mientras sea una guitarra de manufactura impecable creo que eso no importa o bueno al menos para mi, que requieres? el instrumento o la marca/made in? saludos
Subir
JJ
#10 por JJ el 16/12/2016
En el caso de las Dean, la diferencia entre las gamas bajas y las medias altas es impresionante. Yo no te recomiendo comprarla si es de la gama baja. No tienen nada que ver unas con otras.

Yo no estigmatizo nada. Lo digo porque en el caso de esta marca al menos creo que la diferencia de precio esta justificada.

Es mi consejo, lo que no significa que sea la verdad.
Subir
kyuss!
#11 por kyuss! el 16/12/2016
Pero que no es la gama baja, es la gama media claramente.
Debe ser que hacen ambas en Indonesia, no se si afectará a la calidad. No ya por el país, si no por la linea de montaje que las fabrique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo