Recomendacion fender

Eloy Castorena
#1 por Eloy Castorena el 24/12/2018
Quiero comprar una fender buena pero no estoy muy familiarizado ya que todas las guitarras que tengo son de otras marcas, vi reseñas de las squier afinnity y bullet pero creo son guitarras de principiante, no se si deba invertir en squier gama alta o stratocaster de gama baja, algo entre los 3000 pesos mexicanos en adelante, que modelos recomendarian
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Garcia Suarez
#2 por Juan Garcia Suarez el 24/12/2018
para invertir en strato gama baja te refieres a usa o mexico?
Subir
sainz18
#3 por sainz18 el 25/12/2018
Las squier affinity y buller son entry level, por unos 4000 ya encuentras alguna squier vintage modified que es muy superior a las affinity y bullet, asi mismo por 6000 ya encuentras alguna Fender mim, el orden de las series de fender es:

Squier:
Bullet
Affinity
Standard
Vintage modified
Clasic vibe
Despues de las clasic vibe brincamos a fender
Fender:
Modern player
Standard
Etc..

Saludos!
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 25/12/2018
En Squier, más que las gamas, depende de los modelos. Por ejemplo, en Bullet y Affinity es preferible comprar Mustang, Tele o Jazzmaster, por el simple hecho de que el puente es fijo en esos tres modelos, lo cual es menos problema para mantener la afinación, los mástiles en estos tres modelos en concreto son cómodos para tocar y con algo de tuneo, quedan guitarras muy buenas para dar batalla. Ahora, si puedes permitirte una Vintage Modified o una Classic Vibe, ambas gamas poseen guitarras que se miden cara a cara con las Standard MIM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo