Recomendación de "Dentro de Pink Floyd"

dani_7.6
por el 14/09/2009
Buenas, en la busqueda no me ha salido ningun post sobre este tema, asi que haya voy:

No se si se podrá recomendar un libro del que sólo llevo sesenta y pico páginas, pero creo que éste lo merece. Es " Pink Floyd, Inside Out", traducción literal: Pink Floyd, de dentro a fuera, o como lo tradujeron en España: "Dentro de Pink Floyd: El extraño y largo viaje hacia el éxito de un grupo mítico". Escrito por Nick Mason, bateria y miembro fundador de la banda. Creo que es de 2004.

A los incondicionales del grupo, como yo, les va a fascinar. A los jóvenes o no tan jóvenes que los estén descubriendo ahora (más vale tarde que nunca), les ayudará a entender el cómo y el porqúe de una banda diferente adelantada a su época. Y a aquellos que estén empezando y tengan como objetivo crear una buena banda de Rock, seguro les será de ayuda y motivación.

Pués simplemete quería comentar esto porque creo que es una lectura que vale la pena y así se fomenta a la vez el habito de la lectura y se le quita tiempo a esa navaja de doble filo tan mal aprovechada, perdón, tan horrorosamente aprovechada en nuestro país, que se llama televisión.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
toni barea
por el 14/09/2009
Lo tendremos en cuenta, gracias por la recomendación.:ok:
cookasoo
por el 21/02/2011
grasias voi a leerlo me motivaste a leer y eso que nunca leo libros
robertourense
por el 21/02/2011
Yo lei una biografía de Pink Floyd, me sonaba que ponía eso de "el largo y extraño viaje hacia el éxito de un grupo mítico", pero no estaba escrito por Mason, el que lei lo escribió un periodista y abarcaba hasta la época del A Momentary Lapse of Reason.

Yo el mío lo disfruté mucho, y si ese está escrito por Mason también tendré que leerlo, gracias por la recomendación.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo