Recomendacion amplificador por 350€

  • 2
eldanks
#13 por eldanks el 28/09/2012
pero me serviria para rock alternativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecastle
#14 por thecastle el 02/10/2012
#13 Claro, no es un ampli metalero ni nada parecido
Subir
eldanks
#15 por eldanks el 03/10/2012
no es lo que busco, lo encuentro demasiado suave o light, estoy entre algo asi como un bugera v22 y el roland cube de 80w, cual de los dos pensais que es mejor, o si se os ocurre algo mejor que esto no dudeis en decirlo
Subir
mkl_1980
#16 por mkl_1980 el 03/10/2012
si estas entre esos dos , el buguera v22, mas vatios es ilogico, por que no calentaras lo suficiente la valvula para sacarle el brillo. con 15w vas sobrado, por que si necesitas mas le metes un micro y sales por linea, que es lo que se hace, el buguera tiene tambien la posibilidad de 7w q para casa es cojonudo.
luego le cambias el cono y las valvulas cuando puedes .el vox no es valvular 100%
la opcion que te mando un forero del epi es cojonuda, es un señor ampli

suerte
Subir
eldanks
#17 por eldanks el 03/10/2012
pero es que creo que ese ampli esta mas destinado para el blues o jazz y yo eso no lo toco, por lo menos por ahora
Subir
thecastle
#18 por thecastle el 03/10/2012
#17

Es que no es así del todo, para saturaciones cañeras tipo thrash o más allá no es (nada que no solucione un pedal), pero hasta hard rock o metal menos agresivo cumplirá muy bien. Y tiene válvula rectificadora, cosa que los otros no. Del Epiphone hablo.
Subir
mkl_1980
#19 por mkl_1980 el 03/10/2012
efectivamente, tu tienes que buscar un sonido determinado de ampli, mas o menos limpio, que te guste el timbre, rever y tremolo a muelles ........ lo que tu vayas a hacer despues se puede emplear pedales especificos,

el buguera sigue siendo la linea del epi, el vox,,,,, si tu idea es tocar en locales y no hacer bolos, pues mira, pero no te deja todo el brillo de la valvula,
el epi es un cañon de ampli, y hoy en dia es muy dificil encontrarlo. la unica desventaja que le veo es el peso, pero claro eso depende tambien de la cantidad de bolos que hagas, las veces que tengas q trastearlo. animate por el epi no te decepcionara

cual es el estilo concreto que quieres hacer?
Subir
eldanks
#20 por eldanks el 07/10/2012
el epi ya no esta disponible pero e visto este otro a ver que me deciis
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-valvestate-avt-150/15959
Subir
myguestp
#21 por myguestp el 07/10/2012
150W por un solo cono de 12 pulgadas me parece algo excesivo, ademas de malgastar watios, mejor invertir en algo de mayor calidad y menos watios, con 80-100W vas sobradisimo tanto para ensayos como para locales/pubs.
mira este:
https://www.guitarristas.info/anuncios/combo-blackstar-ht-club-40w/38219
Subir
joseguitarra
#22 por joseguitarra el 14/10/2012
Tengo un Traynor Dark Horse con cabina original. Le he cambiado el Greenback que trae por un Celestion Vintage 30, que es más sensible.
Es un ampli hecho en Canada, no en China.
Lo he tocado al lado de un Bandmaster de los 70, y de un DR z, y para mi, el mio sonaba mejor.

Mira demos en internet.

¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo