Es recomendable la pedalera Line6 Floor POD Plus?

Torm
#1 por Torm el 22/09/2013
Hola Foreros :D
Básicamente el titulo lo dice todo. Después de vender mi pedales y ahorrar algo, quiero pillarme una pedalera y esta la verdad es que esta tirada de precio (133 pavos en el tío alemán).
He estado estos días mirando cosillas por aquí por el foro, pero no me e cruzado con la frase adecuada para pillarme esta pedalera.
Yo toco desde blues hasta metal y busco algo versátil, que me de bastantes sonidos, que no sea complicado de manejar. Y yo pienso que esta pedalera, la floor pod plus, podría ser una buena opción.
¿Que opináis? Agradezco cualquier cosilla que me digáis.
Saludos y gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 22/09/2013
Yo te la recomiendo al 100%

La he tenido durante varios años y tocando en directo muchos días seguidos y muchas horas (toco en una orquesta) y te digo que aguanta lo que la eches...y encima ahora está tirada de precio.

En cuanto a los sonidos están muy bien y solamente la cambié por una POD HD 400.

Un saludo ;)
Subir
1
Torm
#3 por Torm el 22/09/2013
Muchas gracias! :D
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 22/09/2013
:brindis:
Subir
denis_cs
#5 por denis_cs el 22/09/2013
igual te interesa más una zoom g3 por ese precio
Subir
Torm
#6 por Torm el 23/09/2013
Me convence mas la floor POD plus, pero gracias igualmente por la opcion :D
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 23/09/2013
Después de 5 años de uso, unas 10h semanales de media y a veces 4 h seguidas solo he notado que un botón grande falla a veces, no se por que aunque supongo sera por desgaste.
100% recomendable.
Inconvenientes ... no tiene salida USB ni whammy. Por lo demás ... todas mis jams y canciones grabadas con ella.
Subir
Torm
#8 por Torm el 24/09/2013
Muchas gracias. Después de esos comentarios creo que haré buena compra tarde o temprano! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo