Recomend. Pastis Single coil + Tone zone ?

zahid07
#1 por zahid07 el 02/09/2008
Hola!!, buen dia!.

Tengo pensado comprarme dos pastillas pero necesito que me recomienden y orienten en varias cosas...

1.-Valdria la pena cambiarle la single coil a mi rg350dx por alguna buena dimarzio o alguna otra, (de ser asi recomiendenme una buena, aunque se me antoja la de yngwie :D).

2.- Tengo una paf joe pero se me esta empezando a oxidar y como ya tiene su rato quiero aprovechar a cambiarle de unas ves las dos humbuckers. O cambiarle una humbucker,cambiarle la single coil (que tambien esta casi completamente oxidada) y conservar la paf joe semioxidada.

En otras palabras pienso comprarme solo dos pastillas, ya sea hb-hb o hb-sc.

3.- Si me decido en comprarme dos hb tengo pensado comprarme en primer lugar la tone zone, pero que otra le combinaria bien?. Dicen que esta muy buena la Seymour Duncan® Jazz™ SH2N pero bueno opinen :).

Perdon por tanto texto pero tenia que desaogarme xD

Gracias y espero sus comentarios y opiniones!! :yahoo:
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/09/2008
seria mejor unas seymour duncan jb4 y jazz,es una compra acertada y segura siempre
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 02/09/2008
y que tal la tone zone con la jazz?, quedaria bien equilibrado o son parecidas las dos?
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 04/08/2011
No se parecen mucho... Con la tone zone en el puente, la paf joe va que ni pintada en el brazo. Es como las tengo yo puestas. En el medio, virtual PAF.
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 04/08/2011
Por cierto, que estén oxidadas no influye en el sonido. Y si te molesta el óxido (estéticamente) hay productos que quitan el óxido como si nada, por ejemplo la coca cola. Desmontas los imanes y los sumerges.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas